Conéctate con Wipy Tv

Deportes

Canelo presumió sus costosos lujos en redes sociales

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Canelo presumió sus costosos lujos

Es bien es sabido que los grandes boxeadores ganan una cantidad de dinero exorbitante. Hay que recordar a Floyd Mayweather y a Conor McGregor presumiendo en sus redes sociales fajos de dólares, además de mostrar sus lujos que pocas personas se pueden dar. En el caso de los mexicanos no ha sido la excepción pues Julio Cesar Chávez Jr. también se mostró en redes sociales con una enorme cantidad de dinero y esta vez el Canelo presumió sus costosos lujos en Instagram.

Saúl el “Canelo” Álvarez ha presumido en repetidas ocasiones su enorme gusto por los autos deportivos, a lo que comentó el pugilista: “esto me lo he ganado a base de chingadasos”.

Posterior a la pelea que tuvo con Julio Cesar Chávez Jr, el Canelo volvió a mostrar una camioneta nueva, la cual es todo menos barata.

Monster ??

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Aunado a los autos, también presume constantemente distintos caballos y demás animales exóticos de su pertenencia.

Grabando para HBO 24/7 #CANELOVSGGG

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Hay que recordar que este fin de semana el mexicano se enfrentará contra Gennady Golovkin, la cual es considerada como una de las peleas más esperadas de este año, así que seguramente estos post donde el Canelo presumió sus costosos lujos seguirán causando revuelo en las redes sociales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular