Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Es oficial, cancelan la revancha entre “Canelo” – Golovkin

Publicado hace

el día

"Canelo" y Golovkin

Por más lo quisiera o deseara, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se quedará sin su revancha el 5 de mayo ya que se canceló la pelea “Canelo” – Golovkin que se realizaría en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Estados Unidos.

Es oficial, cancelan la revancha entre "Canelo" - Golovkin 848915714-2

“Canelo” – Golovkin
Fuente: Getty Images

Hace unos minutos, Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions anunció la cancelación de la revancha entre Gennady Golovkin y Saúl Álvarez pactado para el 5 de mayo.

La cancelación del combate se debe a la suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nevada a Saúl Álvarez por dar positivo por clembuterol en un control antidopaje.

La decisión fue tomada por el equipo del mexicano dadas las grandes posibilidades de que lo hicieran las autoridades y para librar un castigo por parte de la Comisión Atlética de Nevada por los exámenes positivos que dio “Canelo” al registrar niveles de clembuterol.

“Me pesa mucho que por mal manejo de la información se vea manchado mi nombre… Estoy tranquilo y con la frente en alto”, dijo el mexicano.

“Me siento triste, con impotencia de no poder estar en esta pelea”, aseguró.

“Quiero decirle a los medios, a los fans, que nunca los he defraudado”, finalizó.

La comisión deportiva del estado de Nevada abrió un proceso contra el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el pasado viernes 29 de marzo, lo que concluyó en la anulación de su combate contra el kazajo Gennady Golovkin.

Según el documento, publicado el pasado jueves 28 de marzo, la comisión, que da luz verde a los combates de boxeo en la capital mundial del juego, recomendó en ese momento la suspensión de Álvarez por dopaje. Y es este 3 de abril que se hizo oficial.

En un momento, más información.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular