'Canelo' Álvarez quiere revancha con Floyd Mayweather

Uno de los boxeadores mexicano más populares a nivel internacional ha recibido un gancho directo a su orgullo, pues ‘Canelo’ Álvarez quiere revancha con Floyd Mayweather, después de que el estadounidense hablo mal de su ex contrincante.

El 14 de septiembre del 2013, los dos pugilistas se enfrentaron en reñido duelo que terminó en la victoria a favor del afroamericano.

No obstante, al parecer la rivalidad aún no ha terminado entre los deportistas.

via GIPHY

Ya que recientemente, Mayweather expresó en público que venció al boxeador mexicano siendo ya un hombre viejo y que, además, fue uno de las peleas más fáciles que tuvo.

Lo anterior enfureció al jalisciense, por lo que no tardó en contestarle con un mensaje directo y contundente como sus golpes.

“Él está molesto y no sé por qué. En realidad, dijo que era viejo, pero yo era demasiado joven para esa pelea”, explicó ‘Canelo’ en entrevista para TMZ Sports.

Acto seguido, Saúl sugirió que una revancha, además de ser benéfica para el deporte que practica, también sería en favor de Floyd, quien no tiene tanto dinero como presume.

“Soy diferente ahora, tengo más experiencia y más confianza en el ring y sería un resultado diferente, te lo aseguro y sería una mejor pelea y sé que el público se iría muy contento en cualquier lugar del mundo que estén viendo”, declaró.

Mientras esto sucede, será este fin de semana cuando el pugilista se enfrente a Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York.