Conéctate con Wipy Tv

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez dejó más de 50 mil pesos de propina y causa revuelo

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

"Canelo" Álvarez dejó más de 50 mil

En las redes sociales el nombre del boxeador ha cobrado importancia, por una fotografía que revela un almuerzo entre los empresarios Carlos Slim y Carlos Bremer, en compañía del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, sin embargo, la noticia que causó revuelo fue cuando Saúl “Canelo” Álvarez dejó más de 50 mil pesos de propina ¿Quién fuera el mesero?…

Así es, generó una gran  polémica el ticket de compra del “Canelo” perteneciente a la compañía American Express, con el que se realizó el alto pago de la comida, antes de inaugurar la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Saúl "Canelo" Álvarez dejó más de 50 mil pesos de propina y causa revuelo canelo-primera-bola.jpg_1495924279-600x408

Fuente: Jam Media

En el evento, Clinton y Slim lanzaron la primera bola al boxeador mexicano, mientras que Bremer los presentó en el campo de juego de los Charros de Jalisco. La tercia de personalidades, reconocieron su afición por el béisbol.

En el importante acontecimiento, se entonaron himnos como el de México, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana y Cuba.

Saúl "Canelo" Álvarez dejó más de 50 mil pesos de propina y causa revuelo Captura-de-pantalla-2018-02-06-a-las-12.54.00-600x367

Fuente: El Universal

El comité organizador está conformado por Salvador Quirarte, Armando Navarro y Carlos Bremer.

El escenario adoptó el ritmo del mariachi y una banda musical que dieron inicio, acompañado de fuegos artificiales.

Lo sorprendente del día, no fue únicamente la oportunidad de ver juntos al deportista y a los empresarios, sino la reunión que compartieron en las redes sociales, en la que revelan que  desembolsaron casi ¡400 mil pesos! de cuenta.

Alguien cercano a Álvarez, tomó una fotografía del encuentro en el caro restaurante en Monterrey con la dirección Avenida Roble 660, local 202, la cual corresponde al local de “La Gran Barra”, ubicado San Pedro Garza García.

Por el horario del ticket, revela que la comida sucedió a las 4:51 horas del dos de febrero para darle paso a la inauguración del mismo día a las 19:00 horas.

Además del exorbitante total, se reveló que la propina correspondió a nada más y nada menos que 50 mil 158 pesos con 80 centavos.

Los internautas mostraron su opinión en diversas redes como Twitter y Facebook, en la que manifestaron no estar de acuerdo con el despilfarro de dinero en sólo una comida con empresarios.

Otra de las imágenes que circula en las redes, es la el “Canelo” con Bill Clinton, quien acudió como invitado a la Serie Mundial.

El portal “El Horizonte” ha mencionado que Bill Clinton participó recientemente en un evento en un hotel de la ciudad de Guadalajara, en el que tocarón temas relacionados con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), asuntos de la Reforma Fiscal y aprovecho para asistir a la celebración deportiva.

 

Un honor conocer a este gran ser humano. #clinton #seriedelcaribe2018 #MEXICO

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Según la fuente Forbes, Canelo tiene un salario de 55 millones de dólares, colocándose en la lista de los 20 deportistas mejor pagados en el 2017 y consideran que podría permanecer en el ranking de dos a tres años más. El deportista ha presumido con anterioridad la cantidad de lujos que posee, eso explicaría cómo es que está dispuesto a pagar semejante cantidad.

Por otro lado el empresario Carlos Slim, tiene una fortuna que asciende a 71, 700 millones de dólares, posicionándose en el séptimo lugar de millonarios a nivel mundial.

No boxing No life ????

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

A pesar de las ganancias que obtengan Slim, Clinton, Bremer y Álvarez, las redes no perdonan. Las personas consideran que la cantidad hubiera sido destinada mejor para una buena causa.

Saúl "Canelo" Álvarez dejó más de 50 mil pesos de propina y causa revuelo giphy

 

Después de la viralidad de la nota que relata cómo “Canelo” Álvarez dejó más de 50 mil pesos de propina, los mencionados no han proporcionado ninguna clase de declaración al respecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular