canciones menos conocidas de Queen, Queen, Freddie Mercury, Freddie Mercury muerte, muerte de Freddie Mercury, canciones de Queen

Este 24 de noviembre se cumplen 26 años del fallecimiento de Freddie Mercury, considerado por muchos uno de los mejores cantantes de rock de las últimas decadas y esto no es por nada, pues él cuenta con varios clásicos como “Bohemian Rhapsody”, sin embargo como todo músico tiene algunas piezas que no son tan escuchadas, es por esto que a continuación están las 5 canciones menos conocidas de Queen.

La siguiente lista esta conformada por canciones que no son en si malas, simplemente con el paso del tiempo, otros sencillos del cuarteto europeo tuvieron más peso y popularidad entre los fanáticos que se encuentran alrededor del mundo.

“My Fairy King”

Del disco debut que llevó el nombre de “Queen”, “My Fairy King” narra un mundo lleno de hadas, dragones y ríos repletos de vino, todo acompañado de la potente voz de Mercury, además de ser las primeras canciones que se escuchaban las grandes habilidades del vocalista en el piano.

“The Millonaire Waltz”

Con un intenso rasgueo de guitarra por parte de Brian May y con elementos que la asemejan a “Bohemian Rhapsody” , “The millonaire Waltz” fue parte del álbum de “A day at the Races” de 1976.

“Keep Passing the Open Windows”

La siguiente en la lista es un sencillo escrito por el mismo Freddie Mercury, “Keep Passing the Open Windows” es parte del repertorio del disco “The Works”, el cual también incluía el clásico “I want to Break Free”.

“Dragon Attack”

Aunque “Dragon Attack” del emblemático álbum “The Game” sea un poco más conocida que las anteriores, por varios años quedó en la sombra de “Another One Bites The Dust”, pues varios conocedores comparan estas dos canciones, por ser muy “parecidas”.

Sin embargo, en el 2012 el videojuego “Sleeping Dogs” agregó esta rola en su soundtrack lo cual le volvió regresar un poco de popularidad; además es considerada la primera canción de Funk Metal.

“All God’s People”

En “Innuendo” el último trabajo discográfico de Freddie Mercury , se encuentra “All God’s People” una canción que vuelve a retomar un poco del género de ópera rock, no obstante no tuvo tan éxito como otros sencillos del mismo álbum como “The Show Must Go On”.

Con este listado hay que recordar Freddie Mercury aún después de 26 años de muerto, tiene varios sencillos que se pueden redescubrir, ¿qué otras canciones menos conocidas de Queen agregarías?