Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Cuáles fueron las canciones más escuchadas en el verano?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Canciones mas escuchadas en el verano

El periodo vacacional ha llegado a su fin y mientras decenas de personas regresan a su trabajo, los alumnos y docentes a las aulas y el caos vial se hace presente, nos dimos a la tarea de investigar las canciones más escuchadas en el verano.

Para determinar a las más escuchadas se recopiló la información de la plataforma de streaming musical, Spotify, en un periodo comprendido del primero de junio y hasta el 20 de agosto.

En México, ‘Te Boté’ en su versión remix, de Nio García, se coronó como la canción que más se escuchó en los servicios de streaming, seguida por ‘Sin Pijama’ de Becky G en la posición número dos y ‘Me Niego’ de Reik en el tercer puesto.

‘Te Boté’ también se ha convertido en una de las principales piezas mundiales, liderada por el recién llegado al escenario mundial Nio Garcia, el bailarín puertorriqueño convertido en rapero, junto con el toque de los artistas Casper Mágico, Darrell, Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam.

Una de las sorpresas de este verano, es que luego de la conclusión de ‘Luis Miguel, la serie’ hubo un resurgimiento musical del artista que hizo remontarnos a los década de los 80 con sus éxitos y ‘Culpable o no’ logró colocarse entre el Top 10 de las canciones más escuchadas durante el verano en México.

A nivel mundial, ‘In My Feelings’ encabeza la lista de canciones más escuchadas en el verano. Aunque en especial la frase “Kiki, do you love me?” es de lasmás reproducidas debido al controversial desafío viral de baile.

‘Girls Like You’ de Maroon 5 es la segunda canción que más se reprodujo en las plataformas de streaming en la temporada, con aproximadamente 293 millones de streams. ‘I Like It’ de Cardi B, junto con J Balvin y Bad Bunny, quedó en el tercer lugar con más de 289 millones de escuchas.

El top 10 de las canciones más escuchadas en el verano en México, es:

  1. Te Boté Remix- Nio García
  2. Sin Pijama- Becky G
  3. Me niego- Reik
  4. X- Nicky Jam
  5. To my Love- Bomba Estéreo
  6. 1, 2, 3- Sofía Reyes Feat. Jason Derulo & De La Ghetto
  7. One Kiss- Calvin Harris con Dua Lipa
  8. Culpable o no- Luis Miguel
  9. Déjala que vuelva- Piso 21 Feat. Manuel Turizo
  10. Por perro- Sebastián Yatra

El top 10 de las canciones más escuchadas en el verano a nivel global, es:

  1. In My Feelings - Drake
  2. Girls Like You - Maroon 5 (feat. Cardi B)
  3. I Like It - Cardi B (feat. Bad Bunny, J Balvin)
  4. Lucid Dreams - Juice WRLD
  5. SAD! - XXXTENTACION
  6. Better Now - Post Malone
  7. One Kiss - Calvin Harris (with Dua Lipa)
  8. Solo - Clean Bandit (feat. Demi Lovato)
  9. Taste - Tyga (feat. Offset)
  10. Youngblood - 5 Seconds of Summer

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular