Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¿Cáncer de ojos provocado por usar el celular?

Publicado hace

el día

Es muy común hoy en día que usemos y revisemos el celular a cada rato, tanta es la adicción de muchas personas que ya existen estudios afirmando que el cáncer de ojos es provocado por usar el celular. Pero ¿qué tan factible puede ser?

Desafortunadamente se habla de un caso que está alertando a los médicos y a las personas que usan demasiado este dispositivo tan indispensable en la actualidad.

via GIPHY

Un hombre de 42 años fue diagnosticado con una conjuntivitis aguda y más tarde se le detectó cáncer ocular o cáncer en los ojos, pero luego de revisar sus hábitos, se descubrió que una de las cosas que contribuyó en gran medida al desarrollo de esta enfermedad, es que el hombre se la pasaba hasta una hora frente a su celular con la luz apagada todas las noches antes de dormirse.

¿Cáncer de ojos provocado por usar el celular? 20160622_temporary-blindness-9968_custom-73021ff08f7512e4a3d342d0967b8df6cdc5b37c-s900-c85-600x400

cáncer de ojos| Fuente: Google

Cabe mencionar que cuando las personas utilizan su celular en la oscuridad los electrones pueden brillar directamente en sus ojos lo que causa la destrucción de la vista y con ello trae serios problemas de salud.

¿Cáncer de ojos provocado por usar el celular? vallmedicvision-conjuntivitis-600x382

Fuente: Google

Así que tal vez sea momento de comenzar a cambiar algunos hábitos que están nuestras manos, y evitar molestias e incluso enfermedades de gravedad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular