El protagonista de ‘El Gran Lebowski’ vuelve a estar en medio de la mirada pública, pues después de haber anunciado el año pasado que padecía de linfoma, fue revelado esta semana el estado actual del cáncer de Jeff Bridges donde también se confirmó que se contagió de Covid-19, durante la pandemia.
En octubre pasado el ganador del Oscar, dio a conocer en su cuenta de Instagram que padecía de Linfoma, posteriormente en diciembre subió a redes sociales una foto de él rapado acostado con su perrito en sus piernas.
“Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”, escribió en su momento la celebridad.
Ahora, en una nueva actualización en su página web oficial, fue revelado el estado actual del cáncer de Jeff Bridges y afortunadamente se encuentra estable, pues se informó que esta en remisión, sin embargo se confirmó que se contagió de coronavirus, aunque logró salir de la enfermedad.
“Mi cáncer está en remisión. La masa de 9″ x 12 “se ha reducido al tamaño de una canica. Mi Covid está en el espejo retrovisor. El Covid me pateó el trasero bastante bien, pero estoy doblemente vacunado y me siento mucho mejor ahora. Escuché que la vacuna puede ayudar a las personas con transportistas largos. Tal vez esa sea la causa de mi rápida mejora”, explicó.
En el mismo mensaje confiesa que tuvo que usar un tanque de oxigeno para moverse y bromeando comparó su respiración con la de Darth Vader, pero salió adelante gracias a su fisioterapeuta, a quien elogió en la dicha publicación.
Jeff Bridges se ha convertido en uno de los actores más queridos de la industria por participar en diferentes películas como ‘True Grit’, ‘Tron’, ‘Crazy Heart’, ‘Tron: Legacy’, ‘Seventh Son’ y es recordado por las nuevas generaciones por su trabajo en ‘Iron Man’ como el villano Obadiah Stane.