cancelación de Altered Carbon
Fuente: Netflix

Recientemente, Netflix, ha provocado la molestia de sus fans al cancelar varias de sus producciones originales a causa de la pandemia, a pesar de que estas ya contaban con una renovación, como fue el caso de, ‘The Society’, sin embargo, la cancelación de ‘Altered Carbon’ se dio por sus bajos números, algo que sorprendió a los actores de la serie.

Durante la primera temporada de ‘Altered Carbon’, Joel Kinnaman interpretó a Takeshi Kovacs, papel que pasaría a Anthony Mackie en la segunda sesión, pero a pesar de ya no formar parte del elenco, Kinnaman aún seguía siendo un gran fan de la serie, por lo que se sorprendió y disgustó cuando se enteró que Netflix había decidido no renovarla para una tercera entrega.

Es así que en entrevista con, The Hollywood Reporter, el actor explicó que le hubiera gustado ver como continuaría la historia e incluso mencionó que con la llegada de una tercera temporada, más gente se hubiera interesado en la serie, por lo que posiblemente los números de las dos primeras sesiones aumentarían, sin embargo, Netflix, decidió no seguir adelante con el proyecto.

Sí, me hubiera encantado verla continuar. Sentí que el concepto de tener un nuevo actor interpretando al protagonista cada temporada era algo realmente único, así que me hubiera encantado verlo. Si el programa hubiera funcionado mejor, más gente habría amado las próximas temporadas, y más gente habría vuelto a la primera temporada. Siempre quieres que la gente vea tu trabajo, ¿verdad? Eso fue un poco decepcionante, pero estaba tan desconectado de eso. Había hecho tantas cosas en el medio, que ya no tenía una conexión emocional tan fuerte, pero estaba triste al ver que no encontraron una razón para continuar“, expresó Kinnaman.

A pesar de que la primera temporada obtuvo muy buenos números, todo parece indicar que la segunda sesión no pudo mantenerlos, lo que llevó a la cancelación de ‘Altered Carbon’, sin embargo, se dice que otro servicio de streaming podría compra sus derechos, por lo que los fans podrían tener por lo menos un desenlace.