Conéctate con Wipy Tv

Deportes

Lista de las camisetas más costosas de la Liga Mx

Publicado hace

el día

El futbol mexicano ha iniciado con su actividad en el Clausura 2018 y la pasión por el futbol se ha desbordado por parte de los clubes, hasta que indirectamente se ha creado una lista de las camisetas más costosas de la Liga Mx.

Lista de las camisetas más costosas de la Liga Mx BPPCDSFCIAAVRkb-600x450

Camisetas más costosas de la Liga Mx / Fuente: Twitter

La lista se ha conformado de la siguiente manera:

En primer lugar lo tiene Tigres, el actual campeón de Liga Mx, gracias a los 1,499 pesos que cuesta su jersey y siendo la más cara del país, sin embargo, siempre los felinos lucen su casaca con orgullo cada torneo. Los dirigidos por Ricardo Ferretti inició con el pie izquierdo su defensa del título pues cayeron en su visita a Puebla durante la Jornada 1, con marcador de 2-1.

Lista de las camisetas más costosas de la Liga Mx 630528220

Tigres el actual campeón de Liga Mx tiene la playera más costosa / Fuente: Getty

En segundo lugar lo ostentan Pumas y América, equipos que tiene una odiada rivalidad, dentro y fuera de la cancha y que ahora deben compartir el mismo precio por su playera, con un total de 1,399 pesos, pues son dos de los cuatro equipos más populares de México. David Patiño y Miguel Herrera arrancaron el torneo con triunfo y les ayuda estar dentro de los lugares de liguilla.

Lista de las camisetas más costosas de la Liga Mx 610208966

America y Pumas ostentan el segundo lugar de las camisetas mas caras / Fuente: Getty

El precio más popular en territorio mexicano es de 1,299 pesos, pues así lo demuestran los precios de las playeras de Tijuana, Querétaro, Rayados, Cruz Azul y Chivas, entre otros más.

Lista de las camisetas más costosas de la Liga Mx 902646724

Chivas comparte el precio más popular de las playeras de Liga Mx / Fuente: Getty

Los Rayos de Necaxa tienen su jersey a la venta con un precio de 1,199 pesos. Nacho Ambriz y jugadores se quedaron a nada de ingresar a la Liguilla en el Apertura 2017 y buscarán revancha en el presente torneo.

Lista de las camisetas más costosas de la Liga Mx 865196084

Necaxa tiene el cuarto precio más caro del futbol mexicano / Fuente: Getty

Los seguidores de Veracruz y Puebla pueden conseguir la playera en 999 pesos, escuadras que en este 2018 tendrán que sumar de 3 puntos para no descender a Liga de Ascenso Mx. Veracruz empató ante Necaxa y Puebla vencio al monarca del futbol mexicano, en los juegos correspondientes a la jornada 1.

Lista de las camisetas más costosas de la Liga Mx 470593494

Las playeras de Puebla y Veracruz cuestan 999 pesos / Fuente: Getty

El club más reciente en la Primera División, Lobos BUAP posee una playera ilustrada con un arañazo de lobo, tiene un costo de 890 pesos. Rafa Puente Jr. tuvo un buen desempeño en el Apertura 2017 y si lo repite aseguraría la salvación en Liga MX.

Lista de las camisetas más costosas de la Liga Mx 839679086

El valor de la jersey de Lobos BUAP es de 849 pesos / Fuente: Getty

Morelia tiene la segunda más accesible de la Liga Mx en tan solo 849 pesos, con sus representativos colores, el rojo y amarillo. Roberto Hernández junto al equipo en el Apertura 2017 llegaron hasta la fase de semifinales.

Lista de las camisetas más costosas de la Liga Mx 876076808

Morelia tiene una de las casacas mas baratas de Liga Mx / Fuente: Getty

Por último, León tiene la casaca más accesible del fútbol mexicano pues se encuentra en 699.00 pesos. El estratega Gustavo Díaz comandará a los Panzas Verdes con el objetivo de llevarlos a la final del futbol mexicano.

Lista de las camisetas más costosas de la Liga Mx 854925332

La playera más barata de Liga Mx es la de León / Fuente: Twitter

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular