Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Camila Sodi y Diego boneta se besan, aumentando rumores de noviazgo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Sodi y Diego Boneta

Ya decíamos que la química en vista en 'Luis Miguel, la serie' era demasiado auténtica. Y es que hoy, se ha vuelto viral un video donde Camila Sodi y Diego boneta se besan en público.

La relación sentimental de Camila Sodi y Diego Boneta parece ser un secreto a voces y mientras los actores han tratado de ocultar su relación sentimental, fueron captados en plena cita romántica.

Recordemos que los actores representaron en ‘Luis Miguel: la serie’ a la pareja que conformaron por algunos años Issabela Camil y el cantante, por lo que parece ser que el romance brincó de la ficción a la vida real.

Camila Sodi y Diego boneta se besan, aumentando rumores de noviazgo Camila-Sodi-y-Luismi

Fuente: Netflix

Esta vez, el reportero Marco Bauer fue el que captó y difundió, a través de su cuenta de Instagram unas particulares imágenes en las que se ve a Camila Sodi y Diego Boneta teniendo un encuentro muy cercano en un restaurante de Tulum, Quintana Roo.

Si lo que querían era mantener su noviazgo en secreto, fracasaron rotundamente, pues en las imágenes parece no importarles que se encuentran en un lugar público y en medio de potenciales cámaras que capten cualquier muestra de afecto.

Y a juzgar por las siguientes imágenes, más bien parece que ya no les importa 'el qué dirán' y planean comenzar a disfrutar su amor en cualquier momento y lugar.

Aunque tal vez se emocionaron demasiado.

Marco Bauer compartió el video con el título, “Chiflando y aplaudiendo compadre!!!”, en donde se aprecia a Diego muy entretenido mientras platica con Camila, pero lo que más llamó la atención fue la ubicación de las manos del actor.

Las manos de Boneta se encontraban entre las piernas de la actriz y eran tapadas con una servilleta entre jugueteos y gestos que denotaban bastante picardía entre ambos.

En otro clip dentro de la misma publicación, en esta ocasión menos subido de tono, se observa a los protagonistas de ‘Luis Miguel, la serie’ dándose besos mientras disfrutan de su velada.

Camila Sodi y Diego boneta se besan, aumentando rumores de noviazgo giphy

Pero no todo es miel sobre hojuelas en esta relación.

El martes pasado informamos que la mamá del joven actor, Astrid Boneta, no está nada contenta y mucho menos de acuerdo con la relación que sostiene su hijo con la sobrina de la cantante Thalía.

Hasta el momento, la feliz pareja no ha brindado ninguna declaración en la que confirmen o nieguen el romance, pero los comentarios en la red siguen creciendo, sobre todo por la candente relación que existe entre el actor de 27 años y la actriz de 32.

Así que será cuestión de esperar a que se filtren más imágenes del romance entre Camila Sodi y Diego Boneta, o que ellos den una declaración, pero por ahora cabe recordar que una imagen dice más que mil palabras.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular