¿Camila Sodi y Diego Boneta estrenan romance?

Los jóvenes actores fueron capturados muy cariñosos en la Ciudad de México, será acaso que ¿Camila Sodi y Diego Boneta estrenan romance?

De acuerdo con medios nacionales, Sodi podría estarse dando una oportunidad en el amor con el joven que interpretará a Luis Miguel en su serie.

Se dice que se conocieron en el proyecto del “Sol de México” donde Camila interpreta a Stephanie Salas.

“La pareja” fue vista tomándose de las manos durante un paseo en la Ciudad de México.

Una fuente cercana garantizó que Sodi se encuentra feliz, sin embargo la relación no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

“Él pasó por ella en su camioneta, y aunque fueron discretos, no dejaron de hacerse cariñitos al entrelazar sus manos” aseguró la fuente.

Mientras tanto Boneta hace un mes publicó en Instagram una exclusiva fotografía en la que adelantaba su caracterización como Luis Miguel.

 

El actor mandó separar sus dientes frontales para que el personaje sea lo más cercano a la juventud del atractivo cantante de “La chica del bikini azul”.

Hasta el momento no se an adelantado imágenes de cómo lucirá Sodi en el papel de la esperada serie de Netflix.

Camila estuvo casada con Diego Luna y tiene dos hijos Fiona y Jerónimo, también se le relacionó con un noviazgo fugaz el año pasado con el reconocido futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

Por lo pronto la actriz dijo a la revista People que mantiene una buena relación con su ex Luna, asegurando que lo apoya también en sus éxitos profesionales.

“Me da mucho orgullo porque sé lo mucho que trabaja para estar donde está. Lo hemos apoyado sus hijos, yo, toda su familia. Cuando uno ve a alguien allá arriba con las luces, destellante, parece que está fácil, pero es un trabajo muy duro que requiere también mucho apoyo, mucho amor y familia” afirmó.

El estreno de la serie de Luis Miguel se espera para este año y será producida por la compañía Gato Grande en alianza con MGM. ¡Ya estamos ansiosos por verla!