Fuente: Netflix

Luego de que en el capítulo 12 de ‘Luis Miguel, la serie’ se vieran un puñado de escenas candentes entre Camila Sodi y Diego Boneta (Luismi y Erika Camil en la producción) siguen los misterios en la vida real acerca de los actores pues muchos afirman que la pasión de la pantalla no es sólo actuada.

Debido a esto, Camila Sodi se dio a la tarea de despejar algunas dudas de los fans sobre su relación con Diego Boneta.

La actriz por fin rompió el silencio y habló de su relación con el actor y reveló si su romance va mas allá de las cámaras.

via GIPHY

Durante una entrevista que brindó al programa Hoy, la sobrina de Thalía confesó sí fue difícil filmar las escenas subidas de tono junto a Boneta, donde dijo lo siguiente:

“Llega el punto donde ya es como hacer una escena normal solo que no traes ropa, entonces hay gente, es muy mecánico y en realidad no es tan sensual como se ve”

Fuente: Netflix ‘Luis Miguel, la serie’

Pero al ser cuestionada sobre si su relación sentimental traspasó la pantalla chica, Camila comentó: “todo mundo me ha dicho lo mismo ‘¿andan o no andan?’, entonces por lo visto lo logramos y hacer un buen trabajo se siente bien padre”.

Sobre lo complicado que fue personificar a su amiga y actriz Issabela Camil (Erika Camil) en la trama, Sodi explicó:

“Es más difícil porque están vivos, y yo quiero mucho a Issabela, pero para ser justos estamos todos haciendo una representación de la memoria de Luis Miguel de ellos, es un pedacito de vida de la que se acuerda alguien de ti”.

Camila Sodi despeja dudas sobre su relación con Diego Boneta / Fuente: Instagram

De la misma manera, Camila Sodi aprovechó las cámaras y le lanzó una invitación a “El Sol”. “Si estas viendo esto Luis Miguel ya hay que conocernos”, concluyó sonriendo.

Al parecer, por el momento sigue sin haber un romance verdadero entre Camila Sodi y Diego Boneta. Sólo el tiempo dirá si en realidad son muy buenos actores o se tomaron el papel demasiado en serio.