Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Camila Sodi se quita la ropa mientras revelan su papel en la serie de Luis Miguel

Publicado hace

el día

Esta actriz mexicana vaya que ha dado mucha tela de donde cortar, pues ahora Camila Sodi se quita la ropa en Instagram, causando revuelo en redes sociales y entre sus seguidores.

Dicha imagen que dejó a más de uno sin aliento, fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aparece completamente desnuda en una tina, mostrando sus curvas y dejando muy poco a la imaginación.

Debajo de dicha foto, Sodi escribió: “Domingueando con mi fotógrafa favorita @yvovenegas”.

Fuente: Instagram

Algunos de sus seguidores no pararon de halagarla y recibió comentarios como “Demasiado bella y muy sensual”, “Mi más grande admiración. Es usted casi la perfección vuelta mujer. Definitivamente hermosa”, Belleza adictiva”.

La muy cuidada y bien compuesta fotografía, está en blanco y negro y ya ha alcanzado los 60,000 lkes y miles de comentarios.

🙈🐵🙊 @instylemexico por @izackmr

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Fuente: Instagram

Cabe mencionar que Camila Sodi es una de las actrices que participó en la bioserie de Luis Miguel y luego de mucha incertidumbre, finalmente se reveló de quién se trata su personaje.

Se trata del famoso y gran amor (fugaz) del “Sol”, Issablea Camil, media hermana del actor mexicano, Jaime Camil y que actualmente está casada con Serio Mayer.

Camila Sodi se quita la ropa mientras revelan su papel en la serie de Luis Miguel Captura-de-pantalla-2018-04-10-a-las-17.42.30-600x358

Diego Boneta y Camila Sodi en Luis Miguel la serie | Netflix

“El nombre real de Issabela es Erika, y así fue conocida en el medio antes de que decidiera ser actriz, es la media hermana de Jaime Camil y es definida en la historia como su gran amor”, aseguró una de las fuentes cercanas de esta serie.

Camila Sodi se quita la ropa mientras revelan su papel en la serie de Luis Miguel issabela-camil-recuerda-su-relacion-con-luis-miguel_gallery_a-600x445

Issabela Camil | tele programa

Esta misma persona reveló que casi al final de la temporada, el cantante lanza el exitoso disco “20 Años” y entonces decide buscar a su mamá, Marcella Basteri, quien actualmente está desaparecida.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular