Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Camila Sodi se enojó con Diego Boneta por salir con otra mujer

Publicado hace

el día

Camila Sodi se enojó con Diego Boneta

Nuevamente el protagonista de 'Luis Miguel, la serie' está dando de qué hablar por sus amoríos. Hace unos días corría el rumor de que el actor salía con Soledad Fandiño y ahora un periodista reveló que por esa razón Camila Sodi se enojó con Diego Boneta.

No que no tronabas pistolita.

Hace algunos meses se especuló que entre Diego Boneta y Camila Sodi había una relación, pues se les vio muy cariñosos en un restaurante, sin embargo, ninguno de los dos se atrevió a negar o afirmar estas declaraciones así que se dio por entendido su relación.

Ahora, Diego Boneta parece que aprovechó su estancia en Argentina para pasar unas horas con la actriz Soledad Fandiño, donde varios medios aseguraron que los vieron muy románticos en el Bar Porteño ¿Será cierto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸 ᴰᴱᴸ ᶠᴵᴺᴰᴱ que gusto verte! @diego

Una publicación compartida por Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

De acuerdo al periodista Sebastián Reséndiz, colaborador del programa 'Hoy', Camila Sodi está más que furiosa con el protagonista de 'Luis Miguel, la serie', por estos rumores y así lo contó en el matutino de Televisa.

“Se enojó porque Diego se vio con esta chica, se enojó Camila”, reveló el reportero durante una sección del programa 'Hoy' en la que era cuestionado sobre si la relación de Diego y Camila había terminado tras estos rumores.


Previo a esto, el colaborador de la emisión matutina manifestó que la relación entre Diego y Camila no fue formal. “Sé que ellos solamente caldearon, de hecho, Diego ya anda con una actriz argentina (…), y estuvieron en Argentina subiendo (fotos)”.

Hasta el momento no se sabe si es verdad que Camila Sodi se enojó con Diego Boneta, pues ninguno de los dos ha hablado al respecto y todo podría ser un simple rumor del periodista, sin embargo, se sabe que si hubo algo entre estas dos celebridades, pues hay videos que lo comprueban ¿Será que fue una relación fugaz?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular