Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Camila Sodi rompe el silencio por su video polémico con Diego Boneta

Publicado hace

el día

La actriz mexicana se encuentra en el ojo del huracán luego de que se filtrara un video de una cita que tuvo con el actor que interpreta a Luis Miguel, sin embargo, gracias a la presión del público finalmente Camila Sodi rompe el silencio por estas imágenes con Diego Boneta.

¿Por qué estalló el tema del video?

El escándalo fue por las imágenes, se aprecia como Diego Boneta usó sus dotes de seductor y le robó un par de besos a la actriz mexicana durante una cena en un restaurante, luego de las críticas que recibió, Camila Sodi no pudo mantenerse al margen de la situación, pero no sólo eso, también hay otro video donde tiene su mano en la entre pierna de la actriz.

A pesar de que ninguno de los actores ha declarado abiertamente que tienen una relación, luego de que trabajaron juntos en el proyecto de Netflix sobre la vida personal de Luis Miguel, lo cierto es que las imágenes hablan por si solas.

Sin embargo, la sobrina de Thalía manifestó su postura a través de unos mensajes que colocó la agencia de Relaciones Públicas LENOM-pb, donde manifestó su opinión sobre los hechos con Boneta.

Una publicación compartida por LENOM-pb (@lenompb) el

El primer comentario dice: “A esos que toman videos o fotos de otras personas no más por chingar, que los comparten sin su autorización y que les parece chistoso que vayan y que C.A.S.P.M.”, mensaje que Sodi respondió con un corazón o me gusta.

En otro, la agencia refiere: “Buenos días a todos, menos al que sale en el video con cara de me hago guey; a ella que le nieguen siempre el merengue con fresas, siempre”, a lo que Camila dijo: “Siempre”, seguido de tres emoticones con un pastel, un tache y una cara enojada.

Una publicación compartida por LENOM-pb (@lenompb) el

Lo que indica que Camila está molesta por el silencio de Diego Boneta, tras las duras críticas que recibió la mexicana en las redes sociales. Hasta el momento el actor mexicano no ha hecho ninguna declaración, quien parece preferir no hacer más bulla del momento que confirmaría su noviazgo con la ex de Diego Luna.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular