Camila Sodi reveló quién es su "crush"

La actriz ha sido relacionada con varias personalidades del deporte y la televisión pero está vez confesó quién es el dueño de su corazón. Camila Sodi reveló quién es su “crush” asegurando que además fue su primer amor.

Tiene poco que un medio de comunicación nacional capturará unas imágenes de Sodi con el actor Diego Boneta, quien es unos años menor. Ambos están trabajando en la serie autobiográfica de Luis Miguel en la Ciudad de México.

Después de que no se aclaró el romance, Camila sorprendió respondiendo a los usuarios de Instagram con una instantánea, mostrando el verdadero amor que había mantenido oculto por años.

“Este señor fue mi primer crush en la vida”, escribió junto a la imagen que compartió de Germán Valdés, mejor conocido como “Tin Tan”.

Germán Valdés “Tin Tan”. Fuente: Getty

“Tin tan” fue conocido por su simpatía y participación en películas como “El Libro de la Selva” de Walt Disney así como el doblaje de “Los Aristogatos”.

Además de ser un excelente actor, Valdés era un buen cantante, le daba un toque especial a cada proyecto en el que colaboraba.

Mientras tanto la sobrina de Thalía, no ha dado detalles de su situación sentimental actual, lo que ha dejado una sensación de misterio para todos sus seguidores.

Lo que sí está confirmado es que Sodi tiene varios proyectos como la cinta “Camino a Marte” y ahora la serie del “Sol”,  con los que seguro posicionará su carrera este 2018.

https://twitter.com/camilasodi_/status/936651098034761734