Conéctate con Wipy Tv

TV

Camila Sodi regresa a Netflix con la serie 'Distrito Salvaje'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Camila Sodi regresa a Netflix

Después del enorme éxito de la 'Luis Miguel, la serie', la actriz que encarnó a Erika, Camila Sodi regresa a Netflix con un nuevo programa latinoamericano.

'Distrito Salvaje' es el nombre del más reciente proyecto colombiano que produce la plataforma de streaming, promete mucha acción y emoción para el público hispano, canadiense y estadounidense.

Extrañamos a Camila Sodi como Erika

Sodi estará acompañada de actores de Colombia como Juan Pablo Raba, Cristina Umaña, Carolina Acevedo, Alina Lozano, Juan Fernando Sánchez, Christian Tappan, Juan Sebastián Calero y Roberto Cano.

Pero, ¿de qué trata 'Distrito Salvaje'?

Según un comunicado de la empresa la sinopsis habla de: Jhon Jeiver, un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia.

Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

La serie con la que Camila Sodi regresa a Netflix, será producida por Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Gullón y Javier Fuentes-León, éste último también será el director junto con Carlos Moreno.

'Distrito Salvaje' llegará el próximo 19 de octubre y contará con diez episodios llenos de acción.

Por otra parte,  han despertado varios rumores de que Diego Boneta, protagonista de 'Luis Miguel, la serie' y Sodi esperan un hijo ¿será cierto?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular