Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Camila Sodi recoge condones para limpiar el mar

Publicado hace

el día

Camila Sodi recoge condones

Después de su participación en ‘Luis Miguel, la serie’, la actriz que dio vida a Erika Camil tiene una nuevo trabajo y nada tiene que ver con la actuación: Camila Sodi recoge condones en el mar.

Sí, literal.

En su cuenta de Instagram compartió un video en el que se ve a Sodi aventándose al mar y recogiendo un condón que estaba flotando. Sodi adopta una postura como de nadador, se avienta y toma el plástico para sacarlo del agua.

“Salvando los océanos 🌊💙🌊- según @kathiay - “un condon a la vez”…”, escribió la actriz en el video que compartió en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salvando los océanos 🌊💙🌊- según @kathiay - “un condon a la vez”

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Por supuesto que no se trata de una nueva carrera por parte de la actriz; sólo fue una buena acción que tuvo para aportar un granito de arena y así poder tener mares limpios, libres de basura.

Sodi taggeo a la standupera Kathia Yamanaka, quien al parecer grabó el video. Ambas se sorprenden de haber encontrado un condón flotando en el mar y parecen sorprendidas.

Camila Sodi: Hay un plástico ahí

Kathia Yamanaka: No lo veo

Camila Sodi: Lo voy a recoger

Kathia Yamanaka: ¿Es un condón?

Esta buena acción del día no significa que Sodi dejará su carrera en la actuación para sumarse a las filas de ambientalistas comprometidos 24/7 a salvar el planeta, pero si nos muestra que, a pesar de ser una reconocida y adinerada actriz, la responsabilidad contra la contaminación es tarea de todos.

Y sus seguidores en Instagram aplaudieron lo que hizo.

Más tarde, compartió otro video arriba de una tabla de surf, al que tituló "Kamdashian 💙", sólo que esta vez aparece parada luciendo su figura en un bikini bastante discreto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kamdashian 💙

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Recordemos que Camila Sodi se encuentra en el ojo del huracán mediático debido a los fuertes rumores de un romance con Diego Boneta, quién encarnara a Luis Miguel en la ya mencionada serie.

Mientras que a Boneta parece no importarte el qué dirán y se muestra con muchas ganas de gritarle a los cuatro vientos el amor que siente por la actriz, Sodi no ha querido ni desmentir ni confirmar la relación a pesar de que han sido vistos en situaciones bastante comprometedoras.

¿Cuánto más podrán ocultarlo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular