Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Camila Sodi no quiere hablar de Diego Boneta

Publicado hace

el día

Camila Sodi acaba de presentar su nueva producción televisiva acompañada de Luis Ernesto Franco. Sin embargo, en la alfombra roja de la misma, surgieron dudas sobre las relaciones de ambos actores, y aunque todo es muy confuso, hay una cosa que sí es clara: Camila Sodi no quiere hablar de Diego Boneta.

La nueva serie de Telemundo se llamará 'Falsa Identidad' y ambos actores serán los protagonistas.

Ni Luis Ernesto Franco ni Camila quisieron comentar nada sobre sus relaciones ante las insistentes preguntas de la prensa. Franco no dio detalles sobre su separación con Marimar Vega y Camila, no desmintió ni confirmó su relación con Diego Boneta.

Los rumores sobre la relación de Sodi y Boneta comenzaron con la afamada serie de Netflix, 'Luis Miguel: La serie', en la que los actores mantenían una relación en pantalla, que parece haberse convertido en realidad.

¿Por qué la prensa y el público aseguran que están juntos?

Luis Miguel: la historiaCamila Sodi no quiere hablar de Diego Boneta ir?t=wipy-20&l=am2&o=34&a=6073162529

Camila y Diego han sido vistos en varias ocasiones juntos, incluso los grabaron en un momento muy íntimo en un restaurante hace unos meses, por lo que todo indica que aunque no lo digan públicamente, mantienen una relación.

De hecho, en Instagram, comentan todas las fotos en las que el otro aparece, no únicamente las que cada uno sube a su perfil.

Camila Sodi no quiere hablar de Diego Boneta Camila-Sodi-no-quiere-hablar1

 

Por otro lado, Eduardo Yáñez estuvo ausente durante la alfombra roja de la serie, debido a que nuevamente ha sido acusado de ser violento. Sus compañeros de reparto lo defendieron; Sergio Goyri y Geraldine Bazán, aseguraron que es una excelente persona y que no iban a dar más comentarios, ya que estaban ahí para hablar de otras cosas.

"Cuando hay una acción, la gente reacciona", señaló Bazán con respecto a la controversia alrededor de Yáñez.

'Falsa Identidad' se estrenará mañana en Estados Unidos y muy pronto en México.

Camila Sodi no quiere hablar de Diego Boneta DSC6899

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular