Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Camila Sodi está embarazada de Diego Boneta?

Publicado hace

el día

Últimamente se ha hablado mucho sobre la posible relación entre dos de los protagonistas de la ‘Luis Miguel, la serie’, luego de que se les viera muy cariñosos en un restaurante, ahora la pregunta que se convirtió en rumor es si ¿Camila Sodi está embarazada de Diego Boneta?

Aunque aún no se confirma una relación entre Camila Sodi y Diego Boneta se les ha visto saliendo muy seguido y sobre todo en el video que circula en las redes sociales donde Boneta mete la mano bajo el vestido de Camila Sodi.

Es ahí que comenzaron las especulaciones. Durante la emisión del matutino Hoy, la astróloga Mhoni Vidente declaró que la relación de estos actores está mejor que nunca y se volverá más fuerte con la llegada de un bebé.

“Camila Sodi es primero Diego Luna y ahora Diego Boneta, le encantan los Diegos, que yo ya veo a Camila Sodi embarazada, si (tendrá un tercero, pues) ya tiene dos bebés con Diego Luna”, expresó Mhoni.

Recordemos que:

Varias de las predicciones de la astróloga se han hecho reales como cuando dijo que el político cubano Fidel Castro, moriría el 31 de agosto del 2013 y así ocurrió, o cuando aseguró que Alessandra Rosaldo quedaría embarazada y efectivamente tuvo una niña con Eugenio Derbez. Una de sus más grandes predicciones fue la muerte de Juan Gabriel y Joan Sebastian.

¿Camila Sodi está embarazada de Diego Boneta? %C2%BFCamila-Sodi-est%C3%A1-embarazada-de-Diego-Boneta-1

Foto: Twitter

Como éstas ha hecho muchas, sin embargo, hay que resaltar que, aunque la mayoría de sus predicciones se cumplen no siempre acierta, así que esto no puede tomarse como algo fidedigno. ¿No lo crees?

Pese a eso, la declaración de la vidente ya causó revuelo en redes sociales donde los seguidores de los famosos comenzaron a preguntarse si ¿Camila Sodi está embarazada de Diego Boneta?

¿Camila Sodi está embarazada de Diego Boneta? %C2%BFCamila-Sodi-est%C3%A1-embarazada-de-Diego-Boneta-3

Foto: Netflix

Por ahora, el actor empleó su cuenta de Instagram para presumir uno de los logros profesionales de su hermana, quien trabajará en Wall Street, mientras que Camila Sodi únicamente se ha limitado a compartir algunas fotografías mostrando su figura.

Retrato de @fernandomarroquint para @netflix 🖤

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular