Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Camila Sodi declaró su amor por otro hombre, ¿Superó a Diego Boneta?

Publicado hace

el día

Camila Sodi declaró su amor por otro hombre

Luego de su rompimiento con el protagonista de ‘Luis Miguel: La Serie’, la actriz Camila Sodi declaró su amor por otro hombre por medio de sus publicaciones en redes sociales.

Y es que parece que la sobrina de Thalía, no puede trabajar en un proyecto sin verse involucrada con su compañero de escena, es así que la cercanía entre Camila Sodi y Luis Ernesto Franco cada día es más evidente.

Actualmente, los actores se encuentran trabajando en las grabaciones de la serie ‘Falsa Identidad’, y durante sus recesos Camila Sodi no duda en declararle su amor a los cuatro vientos.

A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana compartió una fotografía en la que aparece junto al ex esposo de la actriz Marimar Vega a punto de disfrutar una rebanada de pastel, con sus rostros muy juntos y comenta “@guerofranco te amoooo”.

De manera inmediata, el mensaje provocó la especulación entre sus seguidores, pues luego de que se empezó a hacer evidente la conclusión del romance entre Camila y Diego Boneta no todos sus followers han sido felices con esta decisión.

¿Será Luis Ernesto Franco el nuevo romance de Camila Sodi?

Horas antes que se diera a conocer esta imagen, la periodista Nelssie Carrillo reveló que la relación entre el encargado de darle vida a ‘LuisMi’ en la serie de Netflix y la sobrina de Thalía está concluida.

Se rumora, inclusive, que Diego Boneta tiene bloqueada en su celular a Camila Sodi, ya que ella se puso muy intensa con la actual novia del joven actor.

+ Popular