Camila Sodi declaró su amor por otro hombre

Luego de su rompimiento con el protagonista de ‘Luis Miguel: La Serie’, la actriz Camila Sodi declaró su amor por otro hombre por medio de sus publicaciones en redes sociales.

Y es que parece que la sobrina de Thalía, no puede trabajar en un proyecto sin verse involucrada con su compañero de escena, es así que la cercanía entre Camila Sodi y Luis Ernesto Franco cada día es más evidente.

Actualmente, los actores se encuentran trabajando en las grabaciones de la serie ‘Falsa Identidad’, y durante sus recesos Camila Sodi no duda en declararle su amor a los cuatro vientos.

A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana compartió una fotografía en la que aparece junto al ex esposo de la actriz Marimar Vega a punto de disfrutar una rebanada de pastel, con sus rostros muy juntos y comenta “@guerofranco te amoooo”.

De manera inmediata, el mensaje provocó la especulación entre sus seguidores, pues luego de que se empezó a hacer evidente la conclusión del romance entre Camila y Diego Boneta no todos sus followers han sido felices con esta decisión.

¿Será Luis Ernesto Franco el nuevo romance de Camila Sodi?

Horas antes que se diera a conocer esta imagen, la periodista Nelssie Carrillo reveló que la relación entre el encargado de darle vida a ‘LuisMi’ en la serie de Netflix y la sobrina de Thalía está concluida.

Se rumora, inclusive, que Diego Boneta tiene bloqueada en su celular a Camila Sodi, ya que ella se puso muy intensa con la actual novia del joven actor.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=