Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Estalla Camila Sodi contra los paparazzi por invadir su privacidad

Publicado hace

el día

Camila Sodi contra los paparazzi

Una nueva pelea se ha anunciado y no es el 'Canelo' vs 'GGG', sino la de Camila Sodi contra los paparazzi.

Este duelo entre la actriz y los fotógrafos de la prensa rosa, es uno de lo más polémicos en la farándula mexicana, pues los paparazzi fueron los que revelaron la relación amorosa entre la celebridad con el futbolista, Javier 'Chicharito' Hernández  y ahora pasa lo mismo con Diego Boneta.

Sin entrar en detalles con respecto a su casi confirmado romance con el actor mexicano, Camila reveló que, a pesar de mostrarse más relajada, todavía se siente muy incómoda cuando es captada por los amantes de la lente.

via GIPHY

No me da igual, me estresa, (aunque) cada vez me estresa menos (…), o sea, si estoy comiendo y hay alguien ahí viéndome a mí y a mis hijos pues si les digo ‘oye, hágase a un lado señor, no me tome fotos’, pero ya no lo vivo desde ese lugar de miedo. Es difícil, es una fina línea de la privacidad y más con las redes sociales, es un tema muy complicado”, contó en entrevista para un programa matutino.

Y es que recientemente, ambos artistas fueron captados durante una cena romántica, donde Boneta varias veces abrazó a Sodi, además de que salieron del restaurante agarrados de la mano, lo que aumentó las sospechas acerca de que sostengan un noviazgo.

Sin embargo, ellos nunca han confirmado como negado nada.

Evadiendo el tema de su amorío con Boneta, Camila prefirió hablar de su faceta como madre y confesó que ha sido difícil combinar esta labor con su profesión, sobre todo ahora que tuvo que separarse de sus hijos y viajar a Colombia a grabar proyectos como 'Distrito Salvaje'.

Estalla Camila Sodi contra los paparazzi por invadir su privacidad Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-31

Fuente: Instagram

“Es muy difícil ser mamá o papá y algo más, es la chamba más difícil, la más hermosa, pero la más demandante, entonces hacemos un gran esfuerzo”, expresó Sodi.

Así que de la pelea de Camila Sodi contra los paparazzi ¿quién ganará?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular