Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Camila Sodi celebra San Valentín muy al estilo “Fifty Shades of Grey”

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

Camila Sodi celebra San Valentín

Lo que parece una escena de la película “Fifty Shades of Grey” hace referencia a una reflexión del amor en este día tan especial. La actriz y cantante Camila Sodi celebra San Valentín con sensual lencería.

Camila Sodi celebra San Valentín muy al estilo "Fifty Shades of Grey" giphy

La fotografía fue compartida por la misma Sodi en su cuenta de Instagram y relató un pensamiento sobre la libertad, tabú, prejuicios y sexualidad.

“La palabra tabú designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo supuestamente extraño (en algunas sociedades), de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada basada en prejuicios.” Ser dueño de tu sexualidad , de tu cuerpo , de tus decisiones sin prejuicios sociales . Ser libres en nuestra expresión creativa y artística , en cualquier formato que se manifieste . Hablar de temas que nos cuestan trabajo pero son humanos y honestos . Hablar sin tapujos de sexo y placer . De la desigualdad de género . De las preferencias sexuales . Hablar de amor y libertad . ABRIR LA CONVERSACIÓN . …….“En efecto. Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género.” Marta Lamas. Abramos el corazón y la conversación . Que todos los días sean día del amor ❤️ fotos por @napoleonhabeica

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Aquí el mensaje completo:

“La palabra tabú designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo supuestamente extraño (en algunas sociedades), de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada basada en prejuicios.”

“Ser dueño de tu sexualidad, de tu cuerpo, de tus decisiones sin prejuicios sociales. Ser libres en nuestra expresión creativa y artística, en cualquier formato que se manifieste. Hablar de temas que nos cuestan trabajo, pero son humanos y honestos. Hablar sin tapujos de sexo y placer. De la desigualdad de género. De las preferencias sexuales. Hablar de amor y libertad”.

Camila Sodi celebra San Valentín muy al estilo "Fifty Shades of Grey" giphy

“En efecto. Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género.”, escribió la actriz de un fragmento de la autora Marta Lamas.

La inspiración de Sodi la llevó a convocar una sesión fotográfica que fue realizada por Napoleón Habeica en dónde se muestra en una de las instantáneas atada de manos de pie a una recámara, mientras que en la segunda está amordazada a una silla de madera con un pañuelo en la boca.

Camila Sodi celebra San Valentín muy al estilo "Fifty Shades of Grey" camila_sodi_lenceria2_ok

Fuente: Instagram Camila Sodi

Las redes se encendieron con comentarios que apoyaban a Sodi en su forma de pensar:

“El amor es bonito y más cuando hay respeto a ti a tu cuerpo recordemos que el es nuestro santuario y no es de nosotros es prestado y algunos daremos cuentas del uso que dimos y el también pide factura” escribió la fanática Katye Moreniito.

“Lo digo yo que intente por todos los medios posibles que los demás cambiaran su modo de pensar pero después de un tiempo me di cuenta de que no iba a lograrlo solo y como consecuencia caí en una depresión que me sigue hasta el día de hoy , en definitiva si no trabajamos juntos esta sociedad caerá sin remedio alguno” compartió el usuario John Mangutierrez.

? x @yvovenegas #raw

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Los post no dejaron de elogiar la figura de la protagonista de “Camino a Marte” que tiene la intención de invitar a sus seguidores a celebrar el amor, no en una sola ocasión sino a alimentarlo por el resto de los días.

No es la primera vez que Camila se atreve a mostrar sus atributos, pues hace unos días compartió una instantánea en la que dejaba al descubierto su piel, cubriendo únicamente sus partes íntimas con una piña.

En ese momento el propósito de la imagen era hacer un tributo artístico al aclamado fotógrafo australiano Helmut Newton.

Así es, debemos ser sinceros y no dejar pasar los pequeños detalles en nuestra vida, compartir el amor en cada instante. ¡Bien por Camila!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular