Si Kim Kardashian y Taylor Swift ya lo habían hecho, ahora Camila Cabello tiene emoji y sus seguidores enloquecieron con la noticia.

Así es, la ex integrante de Fifth Harmony, que dejó el grupo de chicas en diciembre de 2016 para dedicarse a su carrera en solitario, lanzará el tan esperado disco el viernes (01.12.17), y hará que sus fanáticos, conocidos como “Camilizers”, Ademas se le ha dado su propia versión en miniatura de dibujos animados de ella misma, que es similar a la bailarina española en general para reflejar su mayor éxito en solitario, el pop cubano ‘Havana’.


Camila Cabello tiene emoji | Fuente: Twitter @Camila_Cabello

Quienes quisieran tener ese emoji, solamente tenían que escribir en Twitter #CAMILA y listo. Ante esto, la leyenda de la música, Sir Elton John recientemente le escribió a la cantante de ‘Crying in the Club’ para tener un “año increíble”.

Camila Cabello tiene emoji | Fuente: Hollywood Life

Señaló también: “Camila Cabello acaba de tener el gran éxito con ‘La Habana’, creo que va a tener un año increíble porque es tan hermosa y muy divertida y tiene una gran voz y una gran actitud”.

via GIPHY

Cabe destacar que Elton dijo recientemente en diferentes entrevistas que si alguna vez tuviera la oportunidad de conocer a Camila, estaría seguro de decirle cuánto su música lo hace “sonreír” y querer bailar.

Camila Cabello tiene emoji | Elton John | Fuente: The Sung