Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

No lo esperábamos: Cameron Diaz se retira de la actuación por esta razón

Publicado hace

el día

La famosa estrella de Hollywood, Cameron Diaz se retira de la actuación por un gran motivo. El de pasar más tiempo con su esposo, el músico Benji Madden.

via GIPHY

Así lo dijo su amiga y co-estrella de “Sweetest Thing”, Selma Blair: “Cameron ya tiene suficiente de la industria cinematográfica”.

La última aparición en cine fue en el papel de Miss Hannigan en “Annie” en 2014.

No lo esperábamos: Cameron Diaz se retira de la actuación por esta razón annie-el-musical-protagonizado-por-cameron-diaz-y-jamie-foxx-2-600x445

Cameron Diaz se retira de la actuación | Fuente: PizzaCinema

En una entrevista con la revista Vanity Fair, Selma también aseguró que se ha visto en diferentes ocasiones con Cameron, en donde comentó que le hubiera gustado hacer una secuela de “Sweetest Thing” pero que su amiga ya está harta de actuar.

“Honestamente, ella no necesita hacer más películas. Tiene una hermosa vida, no sé cómo sería traerla de vuelta porque es muy feliz”.

Mientras tanto, una fuente cercana a Diaz le dijo al periódico Daily Star Sunday: “Cameron está constantemente inundada de guiones cinematográficos, tentándola de dejar su retiro, pero ella simplemente no está interesada”.

Además, la actriz de 45 años se alejó de las cámaras desde que se casó con el músico Benji de treinta y nueve años a inicios de 2015, y según reportes del año pasado, había rumores de que la pareja planea adoptar a un bebé.

No lo esperábamos: Cameron Diaz se retira de la actuación por esta razón 537759492

Cameron Diaz se retira de la actuación | Foto: Getty Images

También le dijo a Gwyneth Paltrow para su sitio web GOOP, que tiene un esposo que está en su vida y es su mundo entero.

“Tuve novios anteriormente, y hay una gran gran gran diferencia entre esposos y novios, y yo encontré al mío”.

via GIPHY

Cameron Diaz comenzó a adquirir fama en el cine con su personaje de cantante de jazz en “The Mask” de 1994 a lado del comediante Jim Carrey, antes de protagonizar “There’s Something About Mary” y “Charlie’s Angels”.

“The Mask” (1994) | Fuente: YouTube

Otro de sus éxitos son en “My Best Friend’s Wedding”, donde realmente se consagró en el género de comedia romántica, y de ahí simplemente le llovieron miles y miles de papeles muy buenos, probablemente ha tenido papeles malos, pero no podemos negar que es una actriz que nos saca risas a más no poder.

+ Popular