Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los cameos de ‘WiFi Ralph’ que rompieron el internet

Publicado el día

cameos de ‘WiFi Ralph’

Seis años han pasado desde que un arcade fue el escenario perfecto de Disney para narrar la historia de un villano que convivía con muchos videojuegos, ahora que llegó al internet, hubo muchos cameos de ‘WiFi Ralph’ que no pasaron tan desapercibidos.

La primera entrega de la película, ‘Wreck-It Ralph’ (‘Ralph, el Demoledor’), logró recaudar más de 471 millones de dólares en taquillas, siendo los videojuegos de maquinitas el eje principal de la cinta.

En ese momento las apariciones especiales estuvieron a cargo de ‘Bowser’ de ‘Super Mario Bros.’; ‘Doctor Eggman’ de ‘Sonic the Hedgehog’; Neff de Altered Beast del clásico de SEGA, ‘Neff y Cyril’; ‘M. Bison’ y ‘Zangief’ de ‘Street Fighter II’; ‘Diablo’ del juego ‘Diablo de Blizzard’, aunque le llaman Satine en la película; finalmente ‘Clyde’ y los fantasmas de ‘Pac-Man’.

Los cameos de ‘WiFi Ralph’ que rompieron el internet giphy

Para esta nueva entrega, los cameos no sólo se mantienen en los videojuegos, ya que hasta los populares sitios web como Facebook, Google, YouTube y Twitter se hacen presentes en ‘WiFi Ralph’ como rascacielos dentro del mundo virtual.

Regresan John C. Reilly como ‘Ralph, el Demoledor’; Sarah Silverman como ‘Vanellope vonn Schweetz’; Jack McBrayer como ‘Fix-It Felix, Jr.’ y Jane Lynch como ‘Sergeant Calhou’.

Gal Gadot se integra a la saga como la intrépida 'Shank'.

En la versión subtitulada en español sólo ‘Vanellope’ cambia de voz siendo interpretada por Liliana Barba.

Los cameos de ‘WiFi Ralph’ que rompieron el internet giphy

Los principales cameos de ‘WiFi Ralph’ son los de las princesas de Disney, en donde se ve a ‘Blancanieves’, ‘Cenicienta’, ‘Aurora’ de ‘La Bella Durmiente’, ‘Ariel’ de ‘La Sirenita’, ‘Bella’ de ‘La Bella y la Bestia’, ‘Jasmine’ de ‘Aladdin’, ‘Pocahontas’, ‘Mulan’, ‘Tiana’ de ‘La Princesa y el Sapo’, ‘Rapunzel’ de ‘Enredados’, ‘Merida’ de ‘Valiente’, ‘Elsa’ y ‘Anna’ de ‘Frozen’ y ‘Moana’.

También se incluyen a otros personajes de la empresa de entretenimiento, como ‘Eeyore’ de ‘Winnie the Pooh’, ‘Gruñón’ de ‘Blancanieves y los Siete Enanos’ y ‘Buzz Lightyear’ de ‘Toy Story’.

Siendo una película de héroes, el difunto Stan Lee también hace un cameo.

Otras franquicias de Disney se hacen presentes como ‘Sonic’ de ‘Sonic the Hedgehog’, ‘C-3PO’ y el ‘Stormtrooper FN-3181’ de Star Wars; desde Marvel llega ‘Iron Man’ sobrevolando, mientras que más adelante se ve a ‘Baby Groot’ de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Los cameos de ‘WiFi Ralph’ que rompieron el internet giphy

Algunos otras personalidades que aparecen son Colleen Ballinger, Dani Fernandez, Ravi Fuad y Tiffany Herrera.

El videojuego 'Fortnite' también hace una aparición en la web.

En el doblaje para América Latina también hay sorpresas, ya que prestan sus voces el actor de doblaje y youtuber Memo Aponte, Karol Sevilla de ‘Soy Luna’, además de los youtuber Alex Montiel ‘El Escorpión Dorado’, Isabella De La Torre ‘La Bala’, Xuxo Domm y Jimena Valle ‘Gibby’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular