Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los retrasos de Sony significarían cambios drásticos para la industria del cine en 2021

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

cambios drásticos para la industria del cine en 2021

Muchas son las empresas que se han visto afectadas durante esta cuarentena, pero sin duda, de las más notables por el momento, son las que tienen que ver con el cine, las cuales no son nada si el público no puede salir a ver las producciones que se han preparado con tanto tiempo de anticipación, por lo que no es extraño que existan distintas modificaciones en las últimas semanas. Y como todo, estos traerán consecuencias. Sony nos hace ver los cambios drásticos para la industria del cine en 2021.

Esperadas películas para este año como ‘Ghostbusters: Afterlife’, ‘Morbius’ y ‘Peter Rabbit 2: The Runaway’ fueron las que cambiaron de fecha para ser estrenadas el siguiente año y todo esto como medida preventiva ya que, realmente, nadie sabe cómo saldrán las cosas, cuando se acabará la cuarentena y cuando será seguro salir a la calle y estar cerca de la gente.

Lo que si podemos hacer es tomar por ejemplo a quienes salieron primero de esto, que fue en China, donde volvieron a abrir los cines, pero debido al bajo número de consumidores, se volvieron a cerrar, y eso que ellos están en mejores condiciones para volver al ruedo, aunque no completamente libres.

El problema con que todos los estrenos se hayan movido para el siguiente año, hace que películas esperadas para 2021, como la tercera entrega de ‘Spider-Man’, se vean afectadas del mismo modo, haciendo que se vea modificado para unos meses después, ya que no se pueden dar el lujo de estrenar una película tras otra. Para empezar está el factor dinero, pues cada estreno conlleva desembolsar una buena suma entre productos oficiales, alfombras rojas (con todos los actores) y publicidad, sin mencionar que no le darías sus semanas de éxito a una, para que la otra también tenga tiempo de brillar.

A todo esto se le tiene que sumar la economía mundial, la cual parece que tardará un tiempo en poder recuperarse. Muchos perderán su trabajo y empresas, por lo que hay que pensar en ellos para que puedan tener el ingreso suficiente para poder gastar una parte en algo que, realmente, no es primordial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular