La nueva película de ‘Uncharted’ está haciendo un cambio enorme en la historia de origen de Nathan Drake y Victor “Sully” Sullivan pues la historia del videojuego es explorada en ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, pero la nueva película de Tom Holland está tomando el contenido de manera diferente.
Hay cuatro entregas de la serie de ‘Uncharted’, y la película toma su principal inspiración del cuarto juego, el más reciente que salió en 2016, aunque la caída del avión de Nathan Drake está inspirada en el tercer juego. A través de la serie, Drake y Sully se embarcan en varias aventuras juntos, arriesgando sus vidas en numerosas ocasiones, siendo confianza y lealtad los mayores factores en su relación.
En ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’, se ve como un joven Nathan Drake, de quince años, conoce a Victor Sullivan por primera vez. Ambos se encuentran en un museo de Colombia, tratando de obtener el mismo anillo por diferentes razones. La primera diferencia entre el Nate del juego y de la película es la edad, siendo el de Holland mucho más grande, en la película trabaja en un bar, por lo que no puede tener 15 años.
Este es un cambio de ‘Uncharted’ 3, ya que se arriesga a minorizar uno de los momentos más emocionales del videojuego. Sin embargo, el bígote de Mark Wahlberg es mostrado en un trailer diferente, lo que puede dar una cercanía al de la tercera película.
Va a haber un gran número de sorpresas desafiando las expectativas en esta próxima película. Por suerte, esta adaptación puede darle el honor merecido a la relación entre estos dos héroes. Con tan poco conocimiento de que esperar de esta adaptación, hay un potencial para sorprender a los fans, con el twist más grande siendo el perfecto casting para Sam.