Conéctate con Wipy Tv

Música

Lasso presenta 'Cambio de luces' su nuevo sencillo

Publicado el día

'Cambio de luces'

El cantante venezolano se encuentra en la Ciudad de México promocionando su sencillo en colaboración con Saak ‘Cambio de luces’ un tema que lo está colocando como uno de los favoritos entre las féminas.

El artista firmó un contrato discográfico en 2015 con Universal Music lanzando su álbum ‘Diferente’ y ahora viene con una fusión de ritmos que lo podrían hacer acreedor nuevamente de la posición Top 20 de Pop de Monitor Latino.

Dentro de sus temas más pedidos está la canción ‘No me trates de olvidar’ pero después de probar por caminos que abordaban el amor, ahora hace una apuesta con temas más dinámicos.

“Es una canción que habla de un día de diversión, de antro, te cuenta un cuento de algo que paso en una noche loca” dijo el cantante entrevista a Wipy TV.

#CAMBIODELUCES 27 de Julio @lassomusica + @saakmusic Estoy de vuelta amigos 😎

Una publicación compartida por Lasso (@lassomusica) el

La prioridad del tema es hacer conciencia sobre las relaciones tóxicas y apreciar los pequeños detalles.

“Lo que cuenta esta canción es de este típico amigo charlatán que dice que le llevó las estrellas a una chica y dentro de la canción le digo ‘pero sí era de día’ osea es imposible que esto haya pasado” añadió sarcásticamente.

Lasso presenta 'Cambio de luces' su nuevo sencillo Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-186

Fuente: Wipy TV

Lo mejor de todo, es que Lasso aprovecha cada momento para componer y acercarse al estudio para hacer nueva música “Lo que más me gusta de la música es estar en el estudio componiendo definitivamente”.

Dentro de su experiencia ha podido compartir escenario con grandes como Alejandro Sanz, Mario Bautista y hasta la internacional Miley Cyrus.

Los nervios fueron inevitables.

“Recuerdo cuando le abrí a Miley Cyrus, un concierto para 12 o 15 mil personas. Cuando en el escenario veo la gente, pienso ‘esto me da miedo’, pero ya era muy tarde, pero fue una gran experiencia”.

Lasso presenta 'Cambio de luces' su nuevo sencillo giphy

Y retomó las anécdotas de trabajar con otras personalidades:

“Aquí en México tuve la oportunidad de cantar en el escenario con Alejandro Sanz y Mario Bautista y no es lo mismo estar presente e interpretar en el Auditorio Nacional”.

El joven no está cerrado a colaborar con talentos nacionales.

“Me gustaría hacer algo con Caloncho o Natalia Lafourcade, esos son algunos artistas que me gustan mucho”.

Lasso presenta 'Cambio de luces' su nuevo sencillo Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-187

Fuente: Wipy TV

Próximamente estará anunciando fechas de presentación por medio de sus redes sociales, mientras tanto, disfrutaremos a todo volumen de 'Cambio de luces'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular