Debido a que Disney decidió finalmente postergar el estreno de ‘Black Widow’ para el siguiente año, el calendario del MCU ha tenido que ser modificado nuevamente, pero contrario a lo que se podía esperar, los actores han reaccionado bien ante esta decisión, así lo dejo ver, Simu Liu, cuando habló sobre el cambio de fecha de ‘Shang-Chi’.
Con las nuevas modificaciones, ‘Black Widow’ ahora llegará a los cines el 7 de mayo de 2021, mientras que ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ lo hará el 9 de julio y finalmente, ‘Eternals’ se estrenará el 5 de noviembre, sin embargo, no se descarta que las demás producciones que conformarán la fase 4 del MCU, también sufran retrasos en sus fechas de estreno.
Si bien, esta noticia no fue bien recibido por los fans, que esperaban que la nueva fase del MCU arrancara el próximo noviembre, varias de las estrellas que conformar en este universo se han tomado con humor la noticia y han expresado que la compañía tomo una buena decisión al postergar la fecha de llegada de sus próximas producciones.
Es así que el actor, Simu Liu, recurrió a su cuenta de Twitter para expresar que, “la fecha de lanzamiento de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ se pospuso para julio de 2021, mi verano caliente se acerca, chicos”, señaló el protagonista, con lo que dejo ver que esta feliz con la nueva fecha que se le otorgó a la película.
Así mismo, el actor, Kumail Nanjini, quien dará vida a Kingo en ‘Eternals’, respaldó la decisión que tomó el estudio. “‘Eternals’ fue retrasada hasta el 5 de noviembre de 2021. Marvel tomó la decisión correcta y responsable. Hay una pandemia. Nada es más importante que la salud y la vida. No puedo decirle a la gente que vaya al cine hasta que me sienta seguro yendo a uno. Cuídate. ¡Te prometo que valdrá la pena esperar!”, señaló.
Es así como el cambio de fecha de ‘Shang-Chi’ no le afectó al actor, Simu Liu, incluso, esto podría terminar por beneficiarle a la película, ya que es en el verano cuando se dan los mejores lanzamientos y aunque es probable que tenga que enfrentarse a otras películas en taquilla, esto nunca ha sido un gran problema para Marvel.