Con futuras películas y series en desarrollo, significa que no sólo ha comenzado una nueva Fase para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sino también una nueva era para el elenco de la franquicia, o así lo dio a conocer el productor Kevin Feige cuando anunció esta semana que cambiarán los contratos de los actores de Marvel Studios.
Como es sabido los contratos anteriores que se le hacían a las estrellas de las películas de la apodada Casa de las Ideas se firmaban por una cantidad determinada de producciones, por ejemplo Chris Evans (Capitán América/ Steve Rogers) negoció para hacer 10 películas en total, después de esto la celebridad terminaba sus trato con la marca.
Pero ahora, con la expansión de Marvel Studios a otros ámbitos fuera de la pantalla grande como la plataformas de streaming o atracciones de parques de diversiones, los artistas pueden seguir siendo parte de la marca sin necesidad poner un limite de proyectos, por este motivo Feige confirmó que cambiarán los contratos de los actores de Marvel.
“Eso llamó mucho la atención cuando, creo que Scarlett (Johansson), (Chris) Hemsworth y Evans y Samuel L. Jackson. Ahora varía de un proyecto a otro, de un reparto a otro. Realmente, lo que queremos es gente que entre, que esté entusiasmada de estar en el universo, que esté entusiasmada con la oportunidad de hacer más cosas, en lugar de estar encerrada en obligaciones contractuales”, explicó el también presidente de Marvel Studios a Hollywood Reporter.
Es desconocido si estas modificaciones serán del agrado de los actores, mientras tanto el MCU sigue sumando a actores a sus adaptaciones live-action, las cuales no han dejado de ser consumidas por la audiencia.