Cambian el estreno de No Time to Die
Fuente: Sony Pictures

La pandemia ha empezado a modificar los planes de los grandes estudios en este Año Nuevo, Sony ha sido el que tomó la iniciativa al anunciar modificaciones en su calendario y entre ellas, cambian el estreno de ‘No Time to Die’.

La película será la última entrega en la que Daniel Craig interprete a 007, y tal como señalaban los rumores, y de manera similar a lo que fue hace casi un año, fue la primera gran superproducción en retrasar su estreno.

Hasta el momento se desconoce si el retraso de ‘No Time to Die’ causará un efecto dominó y hará que todos los estudios se apresuren a cambiar la fecha de sus películas.

Algunos, como Warner Bros, es probable que mantengan la mayoría de sus fechas de estreno, ya que están haciendo estrenos en salas de cine, a la par de su disponibilidad en HBO Max para todas sus películas de 2021.

Cambian el estreno de ‘No Time to Die’, una tendencia que el estudio replicó en otras grandes producciones como ‘Ghostbusters: Afterlife‘, ‘Morbius’, ‘Uncharted’, entre otras.

Esto no implica que sea una señal de que la estrategia sea repetida forzosamente por otros estudios, pero si una forma para poder impulsar la apertura de las salas de cine, cuando llegue el momento.

Anteriormente el actor, Daniel Craig expresó su sentir respecto a los retrasos en la exhibición de la película, señalando que “este asunto es más grande que todos nosotros. Queremos estrenar la película al mismo tiempo en todo el mundo y este no es el momento adecuado”.

Cary Fukunaga dirige ‘No Time to Die’ con un guión que ha coescrito junto con Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z.Burns y Phoebe Waller-Bridge.

La película cuenta con las actuaciones de Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux y Billy Magnussen, además que Christoph Waltz regresará como el villano Blofeld.

La nueva fecha de estreno de ‘No Time to Die’ será el 8 de octubre en las salas de cine a nivel mundial.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=