Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Llegó el 'Call of Duty: Black Ops 4' con personajes de la vida real

Publicado hace

el día

'Call of Duty_ Black Ops 4'

Como cada año el juego de guerra más popular lanza la versión especial donde los avatares tendrán que eliminar zombies, es así que llegó el 'Call of Duty: Black Ops 4' que cuenta con personajes interpretados por grandes actores ¿De qué se trata?

Es común que afínales de año los programadores del juego crean una versión zombie de 'Call of Duty' que ha tenido gran aceptación por parte de los gamers.

Es tan popular que ahora se dieron a la tarea de implementar nuevos rostros al juego y para eso usaron algunos grandes actores y actrices como Helena Bonham Carter, Kiefer Sutherland, Charles Dance y Brian Blessed.

¡Así es! para esta última adición de zombis de 'Call of Duty: Black Ops 4' se lleva a los jugadores a una mansión de 1912 donde asumen los roles de personajes interpretados por Helena Bonham Carter, Kiefer Sutherland, Charles Dance y Brian Blessed.

Además de eso, los actores prestaron sus voces para el juego. Así que imagina escuchar la risa malévola de Helena Bonham Carter, como lo hace en Harry Potter cuando interpretó a la temible Bellatrix Lestrange, pero en el juego de zombies ¿Interesante no?

La historia se llama´'Dead of the Night' y se centra en una finca antigua ubicada en la campiña inglesa llamada Rhodes Manor, en el año 1912. Es ahí que decenas de  amigos y enemigos del cazador de reliquias Alistair Rhodes han sido invitados a una fiesta.


Pero resulta que todo el asunto es en realidad una trampa. Una sociedad secreta de místicos libera un hechizo que transforma a todos menos a cuatro de los invitados en zombies. A medida que "Dead of the Night" avanza, estos personajes pasan de ser extraños a un equipo muy unido, en busca de pistas y realizando tareas que esperan acaben con esta pesadilla.

Lo productores del juego lanzaron a través de sus redes sociales el trailer de 'Call of Duty: Black Ops 4' que ya está disponible para las consolas de videojuegos y que contará además de la versión zombie con nuevos mapas para el multiplayer, el regreso de Reaper  a Blackout y mucho más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular