Impresionante caída de meteorito en Michigan, EU / Fuente: Twitter

La noche de ayer martes, habitantes de Estados Unidos (EU) fueron asombrados por la naturaleza, por la caída de meteorito en Michigan, que ocasiono que el cielo se iluminará, se escuchará un gran crujido y se registrará un sismo de 2 grados.

Por medio de las redes sociales, algunos vecinos han indicado que sus viviendas se estremecieron, de acuerdo a informes de la Sociedad Estadunidense de Meteoritos dijo que recibió cientos de informes que hacían referencia a una bola de fuego.

Impresionante caída de meteorito en Michigan, EU / Fuente: Twitter

El reporte indica que se trataba de una roca espacial que penetró profundamente la atmósfera antes de desintegrarse. Por su parte, en entrevista televisiva, Bill Cooke, de la oficina ambiental de Meteoroides de la NASA, dijo que se trato de un acontecimiento muy raro de ver por la zona de Estados Unidos.

Por otra parte, el Servicio Geológico de los Estado Unidos, USGS por sus siglas en inglés, confirmó la caída de meteorito en Michigan, así como la American Meteor Society (AMS), agregando que el meteoro cayó lentamente, moviéndose a una velocidad aproximada de 45.000 kilómetros por hora.

En los medios estadounidenses reportaron el hecho inmediatamente que pudo ser visibles en los estados de Ohio, Illinois, Pennsylvania Indiana y Missouri.