Cabello estrena “Never be the same”
Camila Cabello estrena “Never be the same”, un vídeo más íntimo

El video fue grabado en Londres y se muestran algunas escenas caseras de la ex integrante de Fifth Harmony en las que aparece muy sensual. Camila Cabello estrena “Never be the same” y la grabación ya supera los dos millones de vistas en un solo día.

El videoclip es dirigido por Grant Singer y muestra sensualmente a Cabello posando para la cámara, en una mezcla de tomas personales y glamourosas.

La cantante cubana ha experimentado el éxito rápidamente, su tema musical Havana es una sensación en reproducciones, que difícilmente será superada por “Never be the same”. Sin embargo, en su fecha de estreno superó las expectativas con 2,511,908  de vistas.

 

 

Cabello logró en enero ser la primera mujer  en colocarse en las principales listas de música, como es el caso de Billboard 100 y 200.

Solamente una artista antes de Cabello había sido la afortunada en colocarse en el listado, la aclamada Adele llegó a romperla con todo. Kendrick Lamar, es otro de los reconocidos intérpretes en posicionarse en mayo pasado.

Hace poco la cantante presentó su documental producido por Youtube y se llama “Made in Miami”. Y es que a pesar de ser tan joven ya tiene varios acontecimientos que compartir.

“Estoy muy orgullosa de mi familia y de nuestra historia, y espero que esto inspire a otros a creer en sí mismos y perseguir sus sueños” dijo Cabello a un medio de comunicación en los Estados Unidos.

El documental, dirigido por Tabiths Denholm cuenta como de adolescente la cubana nunca había cantado en frente de nadie. Por fortuna su vida dio un giro de 380º grados cuando viajó con sus padres hasta Carolina del Norte para presentarse a unas audiciones.

Simon Cowell, el tremendo manager y juez de programas de música contó cómo Camila le confesó que quería dejar Fifth Harmony, incluso cuando ni él se lo imaginaba.

Camila quería cambiar su vida y tener independencia en su carrera y con el tiempo le ha callado la boca a todos los que pensaban que no lo lograría.

A través de imágenes y vídeos caseros, al igual que su último video musical,  este proyecto muestra un lado más cercano de la cantante.

Cabello no solo está feliz por su éxito sino que recientemente la chica celebró su cumpleaños 21 y se convirtió legalmente en mayor de edad.

Camila Cabello estrena “Never be the same” y sabemos que seguirá conquistando escenarios, corazones y éxitos. ¡Felicidades Camila!