Conéctate con Wipy Tv

Música

Entre escenarios coloridos BTS y Nicki Minaj lanzan 'IDOL'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

BTS y Nicki Minaj

Hace una semana la agrupación coreana lanzó el video musical de 'IDOL' el cual llegó en pocos días a más de 130 millones de reproducciones en Youtube, pero no satisfechos de esto, ahora este jueves han estrenado la versión de BTS y Nicki Minaj.

Aunque ya se había estrenado sólo la canción de esta colaboración algo extraño pero muy bailable, los artistas decidieron complacer a sus seguidores y sacar una segunda versión del video.

Este videoclip no es muy diferente del primero que salió, pues cuenta con escenas de colores muy chillones, fondos extravagantes y coreografías complejas que enseñan las habilidades de los artistas asiáticos.

Lo que cambia notablemente es la parte del rapeo de la afroamericana, en donde viste un traje lleno de colores, que combina con su cabello amarillo "pollito", rodeada de adornos de caballos y ponis.

Por otra parte, la celebridad del hip hop se encuentra promocionando su nuevo disco 'Queen', el cual ha tenido buenas aceptaciones, ya que se ubica en el segundo puesto de popularidad en Estados Unidos. No obstante, recientemente tuvo un enfrentamiento verbal con Travis Scott, quien ocupa el primer lugar.

Asimismo,en el nuevo video de 'IDOL' hubo otro elemento que llamó la atención:

El #IDOLCHALLENGE.

Este reto se lanzó junto con el primer video, el cual consiste en hacer la coreografía, por lo que muchos de sus fans no perdieron el tiempo y comenzaron a compartir en las redes sociales. El challenge fue tan exitoso que la banda decidió agregarlo en el videoclip. Y vaya que emocionó a sus seguidores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular