Conéctate con Wipy Tv

Noticias

"Ámate a ti mismo": BTS lanzó emotivo discurso en la ONU

Publicado hace

el día

Captura de pantalla 2018-09-25 a la(s) 14.06.48

Una banda de K-pop está dando de qué hablar en las redes sociales, pero no por su música sino por las palabras que dedicaron a los jóvenes del mundo entero.¡Así es! la banda BTS lanzó emotivo discurso en la ONU.

Resulta que la banda surcoreana fue invitada a pronunciar un discurso sobre a juventud como los Embajadores de Buena Voluntad de la Unicef, el tema central de la ONU para la 73 asamblea realizada en New York.

Fue entonces que el líder de la banda, Kim Nam-Joon, quien habla fluidamente el inglés, tomó el micrófono para agradecer a los organizadores la invitación y sobre todo al secretario general de la ONU, Antonio Guterres y a los directores activos de la Unicef.

“Hubo muchos obstáculos. Algunas personas pueden no creer esto, pero la mayoría de la gente pensó que no teníamos esperanza. Y a veces, solo quería dejarlo todo" relató el cantante.

Además agregó: "Y estoy seguro de que nosotros seguiremos tropezando y cayendo así. BTS se ha convertido en esos artistas que actúan en estadios enormes y venden millones de álbumes en este momento, pero todavía soy un tipo normal de 24 años”.

El vocalista de BTS comentó que a lo largo de su vida ha cometido muchos errores, pero que lo más importante es amarse a sí mismo, con esta idea en la cabeza surgió la campaña 'Ámate a ti mismo' protagonizada por la banda de K-pop más popular y la Unicef.

Al final la banda de K-pop BTS lanzó un mensaje de apoyo a todos los jóvenes del mundo, que aseguró están muy preocupados por lo que piensen los demás y no se fijan en lo que sn realmente.

"Quiero escuchar tu voz ... No importa quién eres, de dónde eres, el color de tu piel, tu identidad de género, simplemente háblate... despierta y escucharte a ti mismo"

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular