Conéctate con Wipy Tv

Música

BTS estrenó 'IDOL' y consigue millones de vistas en Youtube

Publicado el día

Este viernes la banda coreana está de fiesta. Además de haber debutado el cuarto álbum de la saga 'Love Yourself', BTS estrenó 'IDOL' y el video llegó a más de 30 millones de reproducciones en las primeras 24 horas.

'IDOL', este primer sencillo de 'Love Yourself: Answer', le es fiel al estilo que ha hecho tan popular al grupo de K-Pop y continúa con la premisa de aceptarte y amarte a ti mismo como eres.

En el visual se pueden observar colores, estructuras coreanas y a los siete chicos vestidos de diferentes trajes con texturas llamativas.

Además del clip, el álbum completo ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Hablando de lo digital, la banda sorprendió a su público con otro detalle, las personas que escuchen 'Love Yourself: Answer' podrán encontrar la colaboración de BTS con Nicki Minaj.

De hecho, este audio también está disponible en Youtube.

Hoy en día, el K-Pop es uno de los géneros más populares mundialmente, por lo que la colaboración con la rapera ha emocionado a sus fans.

Además de la evidente colaboración, los chicos felicitaron a Nicki por su nuevo disco 'Queen' a través de Twitter, a lo que la estrella respondió inmediatamente.

Fusión de culturas.

Dentro del álbum de los coreanos destacan temas como 'Euphoria' y 'Serendipity', en las que los músicos demuestran que también pueden crear una especie de balada sin perder su esencia como banda.

Además de la rapera, Steve Aoki y aparece en dos tracks del álbum.

BTS se encuentra de gira en este momento, por lo que las canciones podrán ser disfrutadas en vivo por algunos selectos fans.

¿Con qué otro artista te gustaría que la banda de K-Pop hiciera una colaboración?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular