Conéctate con Wipy Tv

Música

Es oficial: la banda BTS es la más popular del K-pop

Publicado hace

el día

El K-pop se ha vuelto sumamente popular en los últimos años. Este género proveniente de Corea del Sur, se popularizó muy rápido de manera internacional y en México cada día tiene más éxito. Entre todas las propuestas ¿quién será la banda más popular? Aunque las opiniones pueden diferir, las reproducciones no mienten la banda BTS es la más popular del K-pop.

Con el tema 'DNA', BTS consiguió 500 millones de reproducciones en Youtube, lo cual establece un récord para el género.

Son la primer banda de K-pop en lograrlo.

Además de que la música es sumamente pegajosa, los integrantes de la banda usualmente visten colores llamativos y sus videos son un deleite visual. Con una paleta de colores entre pasteles y neones, BTS no escatima en producir sus clips para que sus fans disfruten de su ya popular estética.

En 'DNA' los chicos cantan un poco en inglés, pero la mayoría de la canción está en coreano.

Los pasos de baile de los chicos sin duda son elaborados y es una de las razones principales por las que sus fans los siguen.

via GIPHY

¿Qué géneros engloba el K-pop?

En realidad el K-pop se conforma de los géneros más populares de su país de origen, dentro de los cuales destacan el hip hop, el rock, R&B, EDM, entre otros.

El pop coreano no se refiere a lo que en occidente conocemos como pop, se refiere a lo que es popular en Corea del Sur.

Se ha vuelto tan popular que de acuerdo con cifras de Spotify, uno de los cinco lugares en donde más escuchan música de BTS es en Estados Unidos, más específicamente en Los Ángeles, California.

La banda BTS es la más popular del K-pop, y no sólo por haber conseguido 500 millones de reproducciones en un video de Youtube, tan solo en Instagram tienen más de 13 millones de seguidores.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular