El profesor de química/narcotraficante más emblemático y amado de la televisión volverá a nuestras vidas, pues se acaba de confirmar que Bryan Cranston saldrá en la película de ‘Breaking Bad’.
Hace unos meses, fue confirmado que se hará un largometraje de esta exitosa serie, aunque estará ubicado posterior al final del programa. Asimismo, la sinopsis, que es muy ambigua, da a entender que el protagonista sería Aaron Paul en su papel de ‘Jesse Pinkman’.
Ante lo anterior mencionado, surge una duda: ¿cómo regresará ‘Walter White’ a la historia tras el fatal final que tuvo?
El mismo Cranston contestó esto en una entrevista para el medio ‘Entertainment Tonight’ (ET).
“Bueno, el rigot mortis tiene una forma de permitir que eso suceda.¡Podría ser! Podría ser un flashback o un flashfoward. Walter White aún está muerto, así que no sé cómo podría pasar”, indicó el actor nominado al Oscar.
Aunque muchos recuerdan a Bryan Cranston en papel del papá de ‘Malcom’, para el actor de 63 años encarnar a ‘Heisenberg’ fue el trabajo que le abrió muchas puertas.
“Mi experiencia en ‘Breaking Bad’ cambió mi vida y mi vida profesional. Me dio oportunidades que no habría tenido”, explicó para la entrevista de ET.
Gracias a su participación en ‘Breaking Bad’, Cranston recibió cuatro premios Emmy y u Globo de Oro, convirtiéndolo en un ícono de la pantalla chica.
En cuanto a la película de ‘Breaking Bad’, hay poco información de este proyecto.
Lo que se sabe es que estará disponible para Netflix y contará con la dirección de Vince Gilligan, el creador de la serie original así como de la secuela ‘Better Call Saul’.