Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Bruno Mars engordó durante sus vacaciones y así reaccionó Twitter

Publicado hace

el día

Bruno Mars es sin duda una de las celebridades más importantes en Estados Unidos y el mundo. Ha roto casi todos los récords que cualquier estrella pop pudiera soñar y eso requiere mucho trabajo. El cantante se tomó unas bien merecidas vacaciones, sin embargo no se libró de los paparazzis. Bruno Mars engordó durante sus vacaciones y el mundo tuvo mucho que decir.

El intérprete lució irreconocible.

Y los comentarios en Twitter no pararon..

El cambio desconcertó a la fans debido a que tan sólo hace un año el músico se veía en muy buen estado físico. La verdad es que a todos nos ha pasado, cuando estás de vacaciones vas a relajarte y a disfrutar de la vida, por lo que el engordar un poco es normal.

Mars se encuentra en Puerto Vallarta, descansando después de su gira mundial '24K Magic World Tour'.

El desconcierto de sus fans fue tal, que los memes no se hicieron esperar:

El cantante se encuentra acompañado de su novia, la modelo y actriz Jessica Caban y a pesar de todos sus intentos, no pudieron escapar de las ágiles cámaras de los paparazzi.

¿Habrá visto sus fotos Bruno Mars?

A pesar de que los artistas están en el ojo público todo el tiempo, hay veces que como humanos, buscamos un poco de privacidad y más si no estás en tu mejor estado físico. El subir de peso es algo muy común, pero siempre te hace sentir inseguro y vulnerable.

Esperamos que Bruno esté disfrutando de la buena comida mexicana y que aproveche, ya que pronto podrá volver a su estado físico normal y estas fotos sólo serán para reírse en un futuro de aquella vez que abusó de los tacos y las margaritas en Puerto Vallarta.

¿Qué harías si te encuentras a Bruno Mars en México?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular