Si bien ya era un hecho que Sam Raimi participaría en la película del MCU, fue oficial hasta que el director lo confirmó hace unas horas. Gracias a esto uno de sus amigos actores, que participó en la trilogía de Spider-Man, ya le está pidiendo trabajo para ingresar a una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la historia, Bruce Campbell quiere estar en la secuela de Doctor Strange.
Claro que las grabaciones no comenzarán pronto, el coronavirus ha pausado las producciones de películas y series en todo el mundo, pero también ha movido los estrenos que se tenían planeados para los próximos meses, tal es el caso de ‘Black Widow’, ‘Eternals’ y ‘Shang Chi’ por mencionar algunos de Disney/Marvel, ya que otras casas productoras también se vieron en la necesidad de hacer lo mismo, pues los cines continuarán cerrados hasta nuevo aviso.
Pero la vida seguirá y cuando la cuarentena se levante todos podrán volver a sus actividades, incluyendo a Raimi en la silla de director. Bruce Campbell quiere estar en la secuela de Doctor Strange y es él mismo quien se encarga de dejarlo en claro gracias a una publicación en Twitter.
“Huh. Seguramente, debe haber ALGUNOS personajes para desafiar al buen Doctor…”, escribió el actor.
Huh. Surely, there must be SOME character to challenge the good Doctor… https://t.co/1ZTpfoE3te
— Bruce Campbell (@GroovyBruce) April 15, 2020
Hay que recalcar que él no se vistió con un traje de algún enemigo, pues ha comentado que es algo que no le gusta, no tanto por la vestimenta, sino por casarte con un papel para el que tienes que regresar en una secuela. Es por esto que las participaciones de Campbell han sido pequeños cameos: en la primera entrega de 2002 es el presentador de lucha libre que bautiza a Peter Parker (Tobey Maguire) como Spider-Man, en la segunda parte es un portero que critica a Peter Parker por su apariencia y no lo deja entrara a la obra de Mary Jane Watson (Kirsten Dunst). Mientras que en la tercera es el camarero del restaurante donde Peter va a pedir la mano de Mary Jane.