Raimi sorprendió a los fanáticos del MCU cuando fue anunciado como el próximo director de la esperada secuela del Hechicero Supremo, donde veremos una vez más a Benedict Cumberbatch pero esta vez lidiando con el multiverso. Ahora, uno de los actores favoritos del director tiene nuevos detalles de la producción, ¿será que tendrá una participación especial? Lo que si sabemos es que Bruce Campbell habló de ‘Doctor Strange 2’.
Como es de esperarse, la crisis de salud actual está aplazando el rodaje y estreno de diversas películas y Marvel Studios no está exento de esto. Se espera que pronto puedan empezar a filmar, sin embargo esto dependerá de las autoridades.
Bruce Campbell habló de ‘Doctor Strange 2’ en una entrevista para Diabolique, donde comenta la información que sabe sobre la producción. Los detalles que da podrían ser suficientes para pensar que formará parte de la película, pues Raimi ha trabajado con él en diversas producciones, tales como ‘Evil Dead’ de 1981, así como sus dos secuelas oficiales.
“Para ‘Doctor Strange’, todos están a merced de lo que Marvel va a hacer y de esta acumulación de películas que van a hacer ahora. Entonces, creo que no será hasta 2021. Marvel tiene que resolver todo esto. Tienen que averiguar qué películas van a hacer a continuación, qué películas van a retrasar, qué películas van a mostrar – qué películas van a avanzar y acelerar… el mercado es siempre fluido”, compartió el actor.
Campbell también apareció en las dos secuelas que el director hizo sobre Spider-Man con Tobey Maguire, puede que lo reconozcas más rápido si te decimos que fue el que presentó a Peter Parker como “Amazing Spider-Man” en el ring.
‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ llega a los cines el 25 de marzo de 2022 y si recordamos lo que dijo el actor sobre sus colegas al aceptar un papel como este, es posible que no sea más que un cameo, en dado caso de que participe. Pues sabe que aceptar un papel de superhéroe es algo que llevarás por 10 años más o menos.
“Si el horario de rodaje es de siete meses de rodaje, obtienes un mes en las Bahamas, y luego estás promocionando durante tres meses, luego vuelves a la próxima secuela, de nuevo con el mismo traje”, comentó.