Britney Spears pondrá fin a su residencia en las Vegas

La princesa del pop se presentará en el Planet Hollywood Resort & Casino como parte del evento Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve con Ryan Seacrest 2018, durante el evento Britney Spears pondrá fin a su residencia en las Vegas.

La cantante tendrá su primer y última presentación televisada de Año Nuevo, recordemos que se había presentado anteriormente en el New Year’s Rockin’ Eve con Ryan Seacrest en el 2002, en ese momento se encontraba presentando el sencillo “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman” que fue uno de los temas usados de la película “Crossroads” que la misma Spears protagonizó.

La ventaja es que además de la presentación de Spears, otras celebridades también estará presentes en el concierto.

El show de Britney: Piece of Me desde el 2013 que se estreno ha ganado 100 millones de dólares en taquilla. El tour marcó el regreso  de la cantante a los escenarios después de su gira internacional Femme Fatale del 2011. Originalmente la residencia debía terminar en diciembre de 2015 pero se extendió por un periodo de dos años más por el éxito y la crítica.

“Mientras me preparo para decirle adiós a Piece of Me, no tenía ni idea de lo mágica que sería esta experiencia. Que mis fans alrededor del mundo pudiesen venir a ver este show ha sido maravilloso” ha declarado la cantante añadiendo:  “Amo Las Vegas y voy a extrañar presentarme en este show”.

Este año, el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve con Ryan Seacrest celebra su 46to aniversario al aire. Es un especial de Año Nuevo que se transmite en televisión por la cadena estadounidense ABC (anteriormente era transmitida por NBC). El objetivo del programa es proyectar la llegada del Año Nuevo en la ciudad de Nueva York en la plaza de Times Square que es considerado el corazón de Manhattan.