Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Video: Britney Spears enseñó de más en pleno concierto

Publicado hace

el día

La cantante estadounidense otras vez es foco de atención en los medios, pues en su presentación en Maryland Britney Spears enseñó de más y dejó ver su pecho por algunos minutos en pleno concierto, pues al parecer tuvo complicaciones con su vestuario que era algo extravagante.

Parece que a la cantante ya se le hizo costumbre tener este tipo de accidentes en los escenarios, pues en varias ocaciones hemos visto los atributos físicos de Britney Spears ocasionados principalmente por fallas en el vestuario o alguna mala posición.

Fue así que durante su primer concierto, luego de muchos años de pausa artística y como parte de su nueva gira, la princesa del pop mostró parte de su pezón en plena coreografía, pues se bajó el top que llevaba puesto.

La cantante no se dio cuenta de este detalle durante algunos segundos, cuando cayó en cuenta de lo que pasaba simplemente se subió el top y continuo con el concierto. Sin embargo, los usuarios de redes sociales aprovecharon el descuido y publicaron el vídeo donde se ve que Britney Spears enseñó de más en su presentación.

Pero estos descuidos ya han pasado antes y casi del mismo modo, pues en una presentación en las Vegas la cantante dejó ver uno de sus pezones en pleno concierto y en otra ocasión tuvo problemas con una falda de plumas que llevaba puesta durante con concierto.

Estos accidentes casualmente aparecen cuando la carrera de la cantante se encuentra en pausa, lo cual podría indicar que es una estrategia para que se hable de ella en los medios, pues estos incidentes ocurren casi del mismo modo y dan fama a la princesa del pop.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular