“El reino del Pop” perderá a una de sus grandes exponentes, pues a mediodía de este viernes 4 de enero, Britney Spears anunció el final de su carrera, lo cual sorprendido a sus fans.
A través de redes sociales, la intérprete de ‘Baby One More Time’ publicó un comunicado donde explicó que por un tiempo no hará su espectáculo ‘Domination’, que estaba por presentarse ene Las Vegas.
Esta hace algunos unos meses el padre de la cantante, Jamie Spears, fue ingresado de emergencia a un hospital y sometido a un delicada cirugía de colon, al parecer aún sigue delicado de salud.
“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque esto es tan difícil de decir para mí. No voy a llevar a cabo mi nuevo espectáculo de dominación. He estado esperando con interés este espectáculo y verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón”, escribió la famosa.
“Sin embargo -siguió la celebridad- es importante siempre poner a tu familia primero… y esa es la decisión que tuve que hacer. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi murió. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido vivo de él, pero todavía tiene un largo camino por delante de él“.
“Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento. Espero que todos puedan entender. En britneyspears.com se puede obtener más información sobre las devoluciones de las entradas. Agradezco sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo”, finalizó Spears.
Con este mensaje queda claro que aunque no es una despedida, sino una pausa indefinida.
Actualmente su progenitor controla las finanzas de Britney tras obtener su tutela legal, después de la turbulenta etapa que la intérprete vivió en el 2008 y donde llego a extremos inauditos que pusieron en riesgo su vida y la de sus hijos.