Brie Larson se pone en forma para The Marvels
Fuente: Marvel Studios

Tras el anuncio del título oficial de la secuela de ‘Captain Marvel’, fue dado a conocer que Brie Larson se pone en forma para ‘The Marvels’ y así poder interpretar a la superheroína.

La ganadora del Oscar, hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en ‘Captain Marvel’ de 2019, aunque su llegada fue publicitada mucho antes.

Como Carol Danvers, Larson se convirtió en la primera mujer en protagonizar su propia película del MCU, luego pasó a tener un papel pequeño, pero fundamental, en ‘Avengers: Endgame’ unos meses después.

Aunque los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, los anuncios del elenco que se han hecho para ‘The Marvels’ proporcionan algunas pistas sobre el significado del título.

Carol estará acompañada por Monica Rambeau y Kamala Khan, interpretadas por Teyonah Parris e Iman Vellani, en esta entrega, formando un trío de superheroínas.

Se enfrentarán a un villano desconocido interpretado por Zawe Ashton, más allá de eso, poco más se sabe además de que Nia DaCosta será la directora, y se dice que la película comenzará a grabarse a finales de mayo.

A medida que se acerca el inicio de la producción, Brie Larson se pone en forma para ‘The Marvels’ y ha documentado parte de su entrenamiento en redes sociales.

En entrevista sobre sobre sus entrenamientos de superheroína, explicó por qué se esfuerza tanto en la vida real y es que “quiere sentir que en el ámbito humano podía lograr lo que ella hacía en el ámbito de la superheroína, eso me ayudó a interpretar al personaje. No tenía sentido quedarme ahí y decir: ‘El CGI se encargará de esto’“.

Larson compartió algunos videos de entrenamiento impresionantes para ‘Captain Marvel’, y está manteniendo la tradición ahora con la secuela. No es la primera estrella del MCU que abre el telón de sus entrenamientos, ya que Chris Hemsworth y Jeremy Renner han compartido imágenes entre bastidores en los últimos meses.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=