Brids of Prey fracasa en taquillas
Fuente: Warner Bros.

Apenas se acaba de estrenar, pero el odio que recibe esta película comenzó desde que se supo que serían mujeres las protagonistas de la película que está obteniendo un mal despunte en su fin de semana de estreno, ‘Brids of Prey’ fracasa en taquillas según comentan los expertos, pero ¿por qué la odian tanto?

Protagonizada por Margot Robbie, esta historia verá la emancipación de una Harley Quinn y como intentará vencer al sádico villano Black Mask (Ewan McGregor) con la ayuda de sus inesperadas nuevas compañeras Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renée Montoya (Rosie Perez).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Birds of a feather knock b*tches out together. Experience #BirdsofPrey in @imax – get tickets now: Link in Bio.

Una publicación compartida por Birds of Prey (@birdsofprey) el

Desde un principio se encasilló como una película feminista y, como siempre, debe de haber personas que simplemente odian esta palabra. Terminó por ser odiada por muchos fans de los cómics que rara vez admiten a una mujer como la heroína fuerte e independiente que no necesita de una figura masculina para sobresalir.

Y aunque la catalogan como la peor apertura en taquilla de una película del DCEU, la verdad es que el fin de semana no termina y los 35 millones de dólares que dicen acaba de obtener, están muy lejos de los 45 a 55 MDD que esperaban recibir. Comparándola con los 133.7 MDD que ‘Suicide Squad’ obtuvo, está muy por debajo de la meta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @imdb | From Harley Frickin’ Quinn to Black Canary, meet the gang from #BirdsOfPrey. ? Get tickets now: Link in Bio.

Una publicación compartida por Birds of Prey (@birdsofprey) el

‘Brids of Prey’ fracasa en taquillas, pero, como ya se había dicho, aún no termina el fin de semana y febrero es un mes algo malo para estrenar una película tan esperada, sin mencionar que el coronavirus impide que el mercado Asiático eleve los números.

Aunque el problema para muchos sigue siendo el tema feminista, que no está tan marcado en la película como se podría pensar. Se trata de cinco mujeres luchando con sus propios demonios internos que sólo quieren paz, ¿no es lo que todo el mundo merece? Celebrar la amistad femenina no debería ser motivo de odio.