Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

¿Ya es oficial? “Breaking Bad” es la precuela de “The Walking Dead”

Publicado hace

el día

The Walking Dead, Breaking Bad, "Breaking Bad" es la precuela de "The Walking Dead"

Después de la insistencia de los fans en relacionar las series de los muertos vivientes y del narcotraficante, Walter White, el creador de este universo zombie, Robert Kirkman confirmó que “Breaking Bad” es la precuela de “The Walking Dead”, según informa comicbook.com

via GIPHY

La hipótesis dice que Heisenberg fue el responsable de la aparición de los zombies, debido a sus cristales azules (metanfetaminas) que él creo y esto comenzó en el segundo episodio de la serie, cuando Merle tenía consigo una bolsa de meta del mismo color, por lo que los fans no pudieron evitar hacer las especulaciones.

Y Kirkman al parecer rompió su promesa de nunca revelar el origen de la infección de su historia, pues durante el evento Walker Stalker Cruise realizado hace unas semanas, un fan insistió en preguntarle acerca de esta famosa especulación, por lo que el sólo contestó “confirmaré esa teoría”.

Aunque según el portal, Kirkman es muy bromista a la hora de explicar estos temas, pues sólo lo hace para incrementar las teorías entre los fans como también haya un tema de conversación acerca del programa de AMC.

Otros de las pistas acerca de que “Breaking Bad” es la precuela de “The Walking Dead”, es la aparición del Dodge Challenge, el automóvil de Walter White en la cuarta temporada y que hace un cameo en los primeros episodios del programa de zombies.

¿Ya es oficial? "Breaking Bad" es la precuela de "The Walking Dead" Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-2-600x362

Fuente: AMC

 

Además, Daryl Dixon le comenta a su hermano Merle acerca de su vendedor de drogas que lo hace llamar “bitch” frase que usa Jesse Pinkman, en el show de cinco temporadas.

Pero otras de las pistas más claras es cuando en el spin off, “Fear the Walking Dead” de manera de homenaje apareció la famosa balada de Heisenberg, “Negro y Azul”.

Y mientras se aclara las supuestas especulaciones de la unión de los dos programas, les dejamos el nuevo póster de la novena temporada de “The Walking Dead” que se estrenará a finales de este año, aunque probablemente sin Maggie, interpretada por la actriz Lauren Cohan por problemas con su contrato.

¿Ya es oficial? "Breaking Bad" es la precuela de "The Walking Dead" Captura-de-pantalla-2018-02-14-a-las-13.14.46-399x500

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular